Compartir

[Resumen completo] Summer Game Fest 2021: Opening+E3 2021, toda la información sobre el mundo de los videojuegos

Bienvenidos al E3, el sitio donde la magia se cumple una y otra y otra vez, este año el E3 2021 se ha juntado con la Summer Game Fest 2021 para darnos una experiencia que aún siendo un poco descafeinada por culpa del COVID-19, su efecto en los desarrollos de los videojuegos y en la presencialidad que añade espectacularidad dentro de la propia feria, aún así nos ha mostrado impresionantes juegos independientes, interesantes third-partys y un montón de exclusivos por parte de Xbox y Nintendo, todo planeado para lo que queda de este mismo 2021 o como mucho el próximo 2022 y vendiendo menos humo que lo que han hecho otros años. Además de eso antes del E3 se hicieron varios anuncios importantes que podéis ver aquí. Hoy resumimos todos los eventos EN UN SOLO SITIO desde el Summer Game Fest: Opening hasta la conferencia final de Bandai Namco en el E3 2021 en un solo sitio, dando el punto final a esta gran serie de eventos. Es la hora:

[Resumen completo] Summer Game Fest 2021: Opening+E3 2021, toda la información sobre el mundo de los videojuegos

La Summer Game Fest ya está aquí y con su especial Kickoff Live! Opening ha empezado con un gran pie y con muchos anuncios uno tras otro y con una gran sorpresa al final, así que hoy vamos a resumir este interesante evento:

  • Tiny Tina’s Wonderlands ha sido presentado por Gearbox y será un juego con el estilo de Borderlands aunque sin relación a el pero que se juntará con elementos de fantasía en un juego multijugador de hasta 4 personas online con historia cooperativa. Llegará a comienzos de 2022 a plataformas aún no anunciados.

  • ¡Metal Slug vuelve! pero esta vez en una nueva aventura táctica que nos pondrá en manos de los personajes clásicos de la saga en un juego en 2D llamado Metal Slug: Tactics que será desarrollado por los creadores de Streets of Rage 4. El juego saldrá solo en PC por el momento y no cuenta con fecha de lanzamiento.

  • Arranca el Summer Game Fest con el anuncio de nuevos lanzamientos y, tras unos minutos, tenemos una breve aparición de Hideo Kojima conversando con Geoff Keighley y, acto seguido, nos muestran a Sam Porter Bridges, el protagonista de Death Stranding, en una pequeña escena que parece querer colarnos una clara referencia a Solid Snake y su ya mítica caja. Su sola presencia ha alterado las redes, ya que muchos fans esperaban noticias de un posible remake de Metal Gear Solid, pero Kojima ha troleado a las redes como siempre.Death Stranding Director’s Cut es el nombre que recibe el juego de Kojima Productions para su llegada a PlayStation 5. Aún no sabemos que contenido añadido tendrá, pero esperamos un buen puñado de contenido para hacer más atractivo el salto a la nueva generación, ya que en PS4 ya lucía increíblemente bien y explotaba las posibilidades de la consolas de Sony. Además, ya lo tenemos disponible en PC, por lo que es normal esperar novedades. Según han prometido, tendremos nueva información respecto al su llegada a PS5 y esta nueva edición en las próximas semanas ¿Qué creéis que tendremos como novedad?

  • ¡SORPRESA! Jeff Goldblum apareció para narrar el tráiler del próximo videojuego de una saga de peliculas muy reconocida: Jurassic World: Evolution 2. El juego continuará lo que nos dejo su primera entrega y se expandirá incluso más para su llegada durante 2021 en PS4, PS5, Xbox One, Xbox: Series X/S y PC.

  • Una actuación musical de la música de Sable, el cual saldrá el 23 de septiembre de 2021 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox: Series X/S y PC.

  • Lost Ark de Amazon Games ha confirmado su salida a occidente con un nuevo tráiler y varias fases de prueba, el juego llegará en otoño de 2021 y será el primer juego y primer MMOARPG de la colaboración de Amazon.

  • Call of Duty: Cold War y Warzone han presentado sus temporadas 4 junto a nuevos capitanes de Twitch Rivals.

  • ¡Un Ryan Reynolds salvaje ha aparecido! El actor ha aparecido para presentar su próxima película basada en el mundo de un videojuego, Free Guy. La película estará disponible en cines el 13 de agosto.

  • Among Us ha presentado su roadmap cercano, sombreros nuevos, funciones nuevas y poca más información sobre ello.

  • Shuhei Yoshida, antes presidente de SIE Worldwide Studios ahora solo de su división de indies, que nos ha recordado juegos como Chicory: A Colorful Tale y presentado otros como la secuela Salt and Sacrifice que se lanzarán en PS4 y PS5 en 2022.

  • Solar Ash ha presentado un nuevo gameplay para su llegada en PS4, PS5 y PC y llegará durante 2021.

  • Escape for Tarkov ha presentado un nuevo mapa y armas que llegarán en un fúturo.

  • ¡Two Points! No, no estoy dando dos puntos a nadie, sino diciendo que los desarrolladores de Two Point Hospital ya están preparando su secuela, Two Point Campus, en donde podremos crear un campus universitario lleno de elementos desde reales hasta ciencia ficción. Two Point Campus prepara su llegada a todas las PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PCs activos, tanto old como next, durante 2022.

  • SMITE colabora con Netflix para traer varios personajes de Stranger Things.

  • La nueva publisher Prime Matter ha sido presentada y albergará más de 10 juegos entre nuevos y viejos. Kingdom Come Deliverance ha sido confirmado para Nintendo Switch gracias a este publisher.

  • The Anacrusis ha tenido su primer trailer gameplay en donde podemos ver su divertida acción cooperativa para 4 personas en una estación espacial. El juego llegará en otoño de 2021 para Xbox One, Xbox Series X/S y PC y contendrá expansiones DLC en un fúturo.

  • Después de ya un tiempecito hemos tenido el segundo tráiler gameplay del spin off multijugador online del mundo de Vampire: The Masquerade, Blood Hunt, el cual tendrá alpha cerrada muy pronto. Su lanzamiento sigue planeado para 2021.

  • The Dark Pictures Anthology tendrá su nueva entrega prácticamente un año después de que llegase el último capitulo hasta la fecha, honor que ostenta Litte Hope, del que os trajimos análisis. House of Ashes llegará el próximo octubre, en concreto el día 22, y lo hará tanto para las consolas de actual generación como la anterior, así que lo podremos disfrutar en PlayStation y Xbox, aparte, por supuesto, en PC.House of Ashes parece que estará más orientado a la acción que la anterior entrega, ya que entre lo que hemos podido ver, nos adentraremos en un Templo Sumerio durante el inicio de la Guerra de Irak y, por supuesto, no faltarán las criaturas sobrenaturales.También vemos que tendrá una edición especial con mucho contenido y con gran calidad llamada ‘Pazuzu Edition’, en donde destaca una caja coleccionista, un conjunto de pegatinas, una lámina impresa con el arte del juego, la caja coleccionista y lo más destacado, una figura de 10 centímetros de una criatura del inframundo.

  • Durante el Summer Game Fest a las puertas del E3 2021 Bandai Namco ha revelado un nuevo tráiler de su esperado JRPG Tales of Arise. El cuento que celebrará el 25 aniversario de la franquicia se estrenará el 10 de septiembre de 2021 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC, y hoy los fans hemos podido conocer al resto de personajes que cerrarán el plantel.

    En el tráiler hemos podido visitar la región de Elde Menancia, en Dahna, así como su capital, Viscint. Este será el lugar donde conoceremos a Kisara y Dohalin, quiénes se unirán al equipo de Alphen, Shionne, Rinwell y Law con el objetivo de salvar este mundo de la opresión de Rena.

    En el caso de Dohalin, se trata de un noble de Rena con unos sentimientos hacia los dahnanos que son muy diferentes a los de otros renanos. Es un caballero muy educado, con una sensibilidad especial hacia expresiones artísticas tales como la música, la poesía o las antigüedades. Lucha con su bastón y hace uso de una mezcla de artes astrales y técnicas, por lo que puede le resulta sencillo adaptarse a sus rivales.

    Kisara es una soldado dahnana que acompaña a Dohalim. Es una de las soldados más fuertes del ejército de Dahna y los soldados renanos también la tienen en muy alta estima, incluso cuando usa su equipo. Inflige mucho daño en el cuerpo a cuerpo con el martillo y el escudo, pero también puede usar dicho escudo para proteger a sus amigos mientras hace uso de poderosas técnicas defensivas de amplio alcance.

    En el tráiler hemos podido ver nuevos ataques, más espectaculares y donde se nota que el equipo ha puesto toda la carne en el abrasador para ofrecernos un espectáculo visual de infarto. Por si fuera poco, se ha presentado un nuevo villano, que recuerda en su diseño a Wingull de Tales of Xillia.

    A continuación os dejamos con el tráiler y os recordamos que podéis estar al tanto de todo lo que rodea al mundo de Tales of en nuestro blog oficial Tales of Shergiock.

     

  • Sky: Children of Light ha confirmado su versión de Nintendo Switch para el 29 de junio mientras que la sexta temporada del juego llamada Le Petit Prince empieza el 6 de julio.

  • Planet of Lana ha sido anunciado, el juego se trata de una preciosa obra de arte, literal y figuradamente ya que utiliza dibujos hechos a mano, que nos permitirá plataformear en 2D y resolver puzles en un planeta precioso en Xbox, tanto One como Series y PC el próximo 2022.

  • El esperado Overwatch 2 ha presentado el diseño actualizado de dos de sus personajes: Baptise y Sombra.

  • Paladins ha confirmado un crossover con la serie Gen: Lock.

  • Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin ha presentado un tráiler de historia muy parecido al de hace unas semanas. El lanzamiento del juego está previsto exclusivamente en Nintendo Switch el 9 de julio de 2021.

  • El interesante multijugador Endless Dungeon ha presentado un nuevo trailer con gameplay. El juego está preparado para llegar a las PS y Xbox old and new, Nintendo Switch y PC.

  • ¡UNA DE LAS SORPRESAS FINALES NOS LAS TRAE UNO DE LOS MEJORES ANTIHEROES Y VILLANOS DE DIFERENTES UNIVERSOS! Ubisoft ha traído al actor Giancarlo Esposito a hablar de su participación en el próximo Far Cry, ya que será el dictador Antón Castillo en el. Podéis ver la pequeña entrevista aquí abajo donde habla de su gran experiencia, influencias, la diferencia entre grabar series y videojuegos, comparativas con personajes anteriores de Breaking Bad y Star Wars y las ganas que tiene que los fans disfruten de su actuación en el juego. Far Cry 6 prepara su lanzamiento el 7 de octubre de 2021.

  • Deviation Games ha sido presentada como nueva desarrolladora indie de las manos de sus fundadores, desarrolladores con más de 20 años de experiencia en grandes juegos. Además han confirmado su colaboración con PlayStation para su nueva IP.

  • Summer Game Fest y Xbox se han aliado para poner disponibles más de 40 juegos independientes para probar en nuestras propias casas, uno de ellos es el tan esperado Tunic que lleva años siendo mostrado por la compañía de verde, el cual también ha traído un nuevo gameplay.

  • Tribes of Midgar ha presentado un nuevo gameplay, el juego llegará finalmente el 27 de julio a PS4, PS5 y PC.

  • Evil Dead: The Game ha presentado un nuevo gameplay narrado por su propio actor, Bruce Campbell. El juego nos dejará descuartizar a humanos o monstruos cooperativamente en Xbox One, Xbox: Series X/S, PS4, PS5, Nintendo Switch y PC durante 2021.

  • ¡Nuestras plegarias han sido escuchadas! Para el final de Summer Game Fest nos tenían preparados a los espectadores un juego muy esperado y, sin duda, han conseguido lo que se proponían: Elden Ring, el tan esperado nuevo juego de From Software, ha hecho su aparición enseñando su nuevo y brutal tráiler, a la vez que nos han arrojado su fecha de salida: enero de 2o22.Tenemos que volver a ver el tráiler unas cuantas veces más y, a ser posible, más despacio para descubrir todos detalles posibles acerca de lo nuevo de Hidetaka Miyazaki, pero sin duda tiene un aire bastante parecido a lo visto en la saga Souls, aunque siguiendo con la dinámica de Sekiro, con un estilo de combate mucho más vitaminado y frenético. Mención aparte la posibilidad de montar a caballo, lo que nos muestra que tendrá un tamaño considerable y que cambiará la dinámica de los juegos de la compañía hasta el momento.La bomba ha sido conocer la fecha de lanzamiento de Elden Ring, que pone en el inicio del 2022 como momento clave para el hype. Aún más sabiendo que será intergeneracional, ya que tanto en las consolas de Sony y Microsoft estará en la anterior y actual generación, completando su aparición en PC con formato digital.Si os lo habéis perdido, os dejamos con el alucinante tráiler:

[Resumen] Koch Media X Prime Matter: La presentación de la marca con sus videojuegos

Durante esta tarde se ha realizado el tan poco hablado Koch Media Primetime, que ha sido más una presentación de su nueva marca publisher Prime Matter que fue anunciada en el Summer Game Fest: Kickoff Live! de ayer que otra cosa, pero este nos ha traído muchas cosas interesantes. Eso sí antes de empezar confirmar que esto no ha sido una conferencia o presentación de por si sino más como un game dev talk en donde al mismo tiempo igual te ponían algún trailer nuevo, aunque la mayoría de juegos se han ido sin tráiler o incluso imagen. Empecemos:

  • Primero se ha hablado de Painkiller, el nuevo videojuego de la saga del mismo nombre que ahora estará siendo desarrollado por Saber, graciosamente, no se ha dicho nada más.
  • The Chant (título provisional) y desarrollado por Brass Token va a ser un juego de horror en tercera persona más centrado en la acción y la narrativa, el juego originalmente iba a tener un estilo más Resident Evil con cámara fija pero con los desarrolladores siendo la mayoría de grandes sandbox de mundos abiertos en tercera persona quisieron utilizar esa experiencia para el. El juego se lanzará en 2022 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox: Series X/S y PC.

[Resumen] Koch Media X Prime Matter: La presentación de la marca con sus videojuegos

  • Las historias de como los videojuegos y sus versiones se hacen realidad es algo que no oímos tanto como deberíamos y es algo que cuando se cuentan a muchos de nosotros nos interesan muchos, en el Kotch Media Primetime de hoy del que podéis ver el resumen en tan solo unos minutos, Warhorse Studios ha contado la historia de como el recién anunciado port de Kingdom Come Deliverance para Switch ha sido hecho.

    Pues resulta que para empezar una tienda japonesa cometieron el error de elegir Nintendo Switch como plataforma introduciendo el juego en su base de datos y de ahí de alguna forma el juego se coló en la base de datos de Nintendo Japón, los cuales empezaron a promocionarlos y contactaron con Warhorse para saber que pasaba con el juego del que realmente no existía esa versión, poco tiempo después fuimos culpables, ya que el CM y el equipo de marketing de Nintendo España promociono el juego junto a otros ya lanzados del mismo genero e incluso pusieron un link que realmente no iba a ninguna parte, nuestra NintendoES se dio cuenta y puso un tweet para confirmar su error un poco después, el cual está accesible aún aquí abajo.

    Todo esto de la propia Nintendo en distintos países promocionando su juego para una versión que no existía y los fans deseando que llegará a la consola hibrida llegó a oídos del equipo de Warhorse y Koch Media quienes estuvieron pensando una forma de llevar el juego a la plataforma gracias al gran feedback tanto de la propia Nintendo como de los fans y consiguieron hablar con otra compañía de la publisher, Saber Interactive, la cual ha traído una gran cantidad de juegos a la consola de Nintendo, lo cual hizo este port posible.

    Wow, pedazo cadena de hechos salió de que un simple empleado de una tienda cometiera un error, deberíamos agradecerle a ese empleado de aquella tienda japonesa y a Nintendo Japón y España por su pasión por que el proyecto llegará a Switch si o si que lo ha hecho posible, aunque aún este port no tiene fecha ya que solo ha comenzado desarrollo hace nada.

  • Codename: Final Form será un shooter de ciencia ficción en tercera persona donde controlaremos a un Avatar androide que se puede transformar investigando una plaga en los bordes del espacio conocido. El juego está siendo desarrollado por Reikan y aún con el mini-gameplay mostrado aún le queda un tiempo.

  • El programador principal de Massive Work Studio se ha sentado a hablar del proceso de desarrollo de Dollmen después de mostrar un interesante tráiler de este juego de acción RPG espacial. No os podéis perder la interesante conversación pero el juego está previsto para este mismo 2021 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox: Series X/S y PC.

  • Kings Bounty II ha presentado un nuevo tráiler junto a la conversación con el CEO de 1C Entertainment, sus desarrolladores, el juego está saliéndose del estilo animado de los clásicos King’s Bounty para algo mucho más realista y con una historia mucho más significante aunque el gameplay sea del mismo estilo. No seguirá la historia de las anteriores entregas y saldrá el 24 de agosto de 2021 en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

  • Scar’s Above ha sido el juego que más ha presentado con un gameplay increiblemente largo de su historia y jugabilidad y una conversación con su director de Mad Head Games. El juego nos pondrá en la piel de una astronauta llamada Kate Ward que investiga junto a su equipo un dispositivo alienígena cerca de la Tierra y acaban en un planeta alienigena lejos de nuestro planeta, en ese planeta tendremos que luchar para encontrar a nuestros otros 3 compañeros pero también investigar como funciona para saber como has llegado ahí y resolver el misterio del dispositivo. Este interesante juego que mezcla exploración, puzles y combates desarrollado en Unreal Engine 4 llegará en 2022 a consolas aún sin anunciar y PC.

  • Encased lleva un tiempo en Early Access en PC y junto con un divertido tráiler Dark Crystal Games ha confirmado que este RPG con vista isométrica en un 1976 alternativo llegará en un versión final a PC durante este otoño de 2021.

  • Echoes of the End de Mykur Games ha recibido más detalles, los desarrolladores comentan que el juego es de acción y aventura narrativa sobre la protagonista, Ren, una guerrera que solo ha conocido eso toda su vida y que ha sido destituida recientemente, ella tendrá que conocerse a si misma por primera vez. Se han revelado más detalles sobre el desarrollo como que utilizan mockup pero no muchos más sobre el juego.

  • GoldKnight ha presentado The Last Oricru, un interesante ARPG que junta el estilo medieval con el estilo de ciencia ficción en un juego con decisiones que serán significativas para la historia que va sobre la guerra y las alianzas. Saldrá en 2022 para PS5, Xbox: Series X/S y PC.

[Resumen] Koch Media X Prime Matter: La presentación de la marca con sus videojuegos

  • Una de las mayores sorpresas ha sido la final: PayDay 3 ya está en desarrollo y hemos podido ver su primera imagen, el juego aún está lejos de ser lanzado pero esto da esperanzas a los fans de la saga.

[Resumen] IGN Summer of Games 2021: IGN Expo, incluso la prensa se une a la fiesta

El Summer Game Fest y el E3 ya están en plena maquinaría y todas las compañías lo están dando todo para mostrar sus mejores juegos en sus mejores momentos y resulta que la prensa también se ha unido a ello, especialmente IGN, quienes han realizado el IGN Summer of Games 2021: IGN Expo exponiendo trailers de juegos aún no vistos. Hoy lo resumimos:

  • Mortal Shell: The Virtuous Cycle ha revelado su nuevo DLC con un teaser, aunque aún no tiene fecha de lanzamiento.

  • Big Rumble Boxing: Creed Champions ha presentado un nuevo tráiler, el juego está programado para su llegada a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 3 de septiembre de 2021.

  • El tan esperado Sherlock Holmes: Chapter One ha presentado un nuevo tráiler que nos muestra el gran misterio que resolverá: La muerte de Violet Holmes. El juego sigue programado para 2021.

  • Survival Machine ha sido anunciado por Grapes Pickers Survival Machine, este juego de construcción y acción además de supervivencia llegará en 2022 a PC.

  • El famoso Doki Doki: Literature Club recibirá una versión Plus con nuevas misiones secundarias, visuales en HD, nueva música y imagenes para PS4, PS5, Xbox One, Xbox: Series X/S, Nintendo Switch y PC. Saldrá este mismo verano de 2021.

  • Después de unos meses desde su anuncio en el State of Play SIFU ha vuelto a ser mostrado con puro y frenético gameplay. El juego llegará a PS4, PS5 y PC.

  • Wild West Dynasty presenta un simulador de vida y construcción con elementos de rol. El juego está programado para lanzarse en PC.

  • OlliOlli World ha presentado un nuevo tráiler en donde nos enseña su jugabilidad con los skates por Radlandia. Llegará este invierno de 2021 a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC.

  • World War Z: Aftermath ha presentado un nuevo tráiler para su lanzamiento a finales de 2021 en PS4, Xbox One y PC.

  • Bramble: The Mountain King será un juego de aventuras sangriento basado en historias nórdicas en donde nuestro protagonista tendrá que salvar a su hermana, saldrá en PC durante 2022.

  • SkateBIRD muestra un nuevo tráiler listo para su lanzamiento el 12 de agosto de 2021.

  • Unpacking es un juego de ordenar cosas en tu casa y conocer su historia. El juego prepara su lanzamiento en Nintendo Switch y PC durante 2022.

  • Roma, los bucles temporales, todo tiene sentido dentro de la narrativa de The Forgotten City que llegará el 28 de julio de 2021 a PC.

  • Disciples Liberation nos presenta un oscuro juego de rol que llegará pronto a PS4, PS5, Xbox One, Xbox: Series X/S y PC.

  • Este invierno de 2021 en Blacktail prepararos para controlar a Yaga, una «bruja» que tendrá que luchar contra monstruos para resolver su pasado. El juego está basado en la leyenda de Baba Yaga (sí, en la misma que se basó Dragon Ball para Uranai Baba).

  • El DLC gratuito Death’s Gambit: Afterlife prepara su llegada a la versión del juego de PS4, Nintendo Switch y PC que nos incluirá nuevos niveles, armas, habilidades, bosses y mundo. Esta expansión gratuita que también se podrá comprar como juego independiente llegará este mismo año.

  • Black Skylands nos llevará con Eva en aeronaves a distintas luchas por el mundo, el juego llegará a PS5, Xbox: Series X/S y PC.

  • Después de mucho tiempo sin noticias el interesante Steelrising nos vuelve a poner en una París antigua controlada por maquinaría y robots. El juego sigue programado para PS5, Xbox: Series X/S y PC.

  • Unbound: Worlds Apart ha enseñado un pequeño tráiler de este gracioso plataformas y confirma su lanzamiento para el 28 de julio de 2021.

  • Broken Pieces nos presenta un mundo destruido en este interesante mundo de aventuras, puzles y acción donde el tiempo se ha detenido. Saldrá en el segundo trimestre de 2022 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox: Series X/S y PC.

  • Martha is Dead nos pone en medio de una escalofriante historia donde un asesinato crea un fantasma lleno de venganza y tendremos que investigar su muerte controlando a su hermana en PS4, PS5, Xbox One, Xbox: Series X/S y PC.

  • ¿Te apetecen controlar naves al más estilo Star Wars? Haunted Space es tu juego que nos pondrá en manos de un piloto por un espacio terrorífico. Su lanzamiento está planeado para PS5, Xbox: Series X/S y PC.

  • Visitar Chernobyl… un Chernobyl lleno de monstruos y con un misterio enorme por resolver es lo que nos ofrece Chernobylite como survival horror de acción. El juego planea lanzamiento en un mes, en julio de 2021, para PS4, Xbox One y PC.

  • Arboria nos presenta un mundo roguelike lleno de monstruos y trolls donde las mazmorras generadas automáticamente serán la orden del día. El juego ya está en Early Access y saldrá completo para PC durante 2021.

[Resumen completo] Summer Game Fest 2021: Opening+E3 2021, toda la información sobre el mundo de los videojuegos

Vamos a tener una… Guerrilla… y con ese humor empezamos el resumen de la primera conferencia del E3 2021, la de Guerrilla Collective en donde han mostrado todo tipo de juegos independientes de todos los formatos, géneros y de desarrolladores de todo el país, incluyendo España con ejemplos como el tan esperado Aragami 2 y Unmetal. Al ser un evento grande con juego tras juego sentimos no poder hacer un resumen totalmente completo de estos GRANDIOSOS juegos independientes pero vamos a hacer un listado completo de ellos con sus respectivos nuevos tráilers y gameplays, esperemos que os guste:

  • Aragami 2

  • Firegirl

  • Batora Lost Heaven

  • Grime

  • Bullets Per Minute

  • Akatori

  • Archvale

  • No Longer Home

  • Hunt the Night

  • Black Book

  • Demons Mirror

  • Neverwinter

 

  • Lootriver

  • Ghostrunner

  • The Light of Darkness

  • Slime Heroes

  • Demon Turf

  • Arietta of Spirits

  • Unmetal

  • Wolfstride

  • Severed Steel

  • Sable

  • BATS

  • Death Trash

  • Serial Cleaners

  • White Shadows

  • Raji: An Ancient Epic Enhanced Edition

  • Despot’s Game

  • Potion Craft

  • RAWMEN

  • Happy Humble Burger Fam

  • Hello Neighbour 2

  • Trash Sailors

  • Among Us

  • Blooming Business: Casino

  • RoboDunk

  • King of the Hat

  • Venice 2089

  • Behind the Frame

  • Kitsume Tails

  • Whitewater Whipeout

  • Arcade Paradise

[Resumen completo] Summer Game Fest 2021: Opening+E3 2021, toda la información sobre el mundo de los videojuegos

Después de tener una Guerrilla con el Guerrilla Collective: E3 2021, en la misma nos introdujeron al Wholesome Direct: E3 2021 un Guerrilla Collective pero para jugadores más relajados donde se muestran menos juegos de acción frenética y más de relajarse y disfrutar aunque de diferentes géneros, desarrolladores de todos los países y formatos. Al ser un evento grande con juego tras juego sentimos no poder hacer un resumen totalmente completo de estos GRANDIOSOS juegos independientes pero vamos a hacer un listado completo de ellos con sus respectivos nuevos tráilers y gameplays, esperemos que os guste:

  • Bird Problems

  • Recolit

  • Snacko

  • Alekon

  • A Little To The Left

  • Ooblets

  • Spirit Swap

https://www.youtube.com/watch?v=s_-3oj7xgok

  • Behind The Frame

  • Skatebird

  • Here Comes Niko

  • Pekoe

  • Lake

  • Yokai Inn

  • Mythic Ocean

  • Kokopa’s Atlas

  • Button City

  • Letters

  • Hot Pot For One

  • Garden Story

  • Tracks Of Thought

  • Beasts of Maravilla Island

  • Hoa

  • We Are OFK

  • Paralives

  • Key We

  • A Walk With Yiayia

  • Dordogne

  • The Gecko Gods

  • Tasomachi

  • Please Be Happy

  • Witchy Life Story

  • Battle Cakes

  • Bear & Breakfast

  • Passpartout 2: The Lost Artist

  • Sally

  • Rainbow Billy

  • Unpacking

  • Soup Pot

  • Cloud Jumper

  • Teacup

  • Moonglow Bay

  • Pupperazzi

  • Luna’s Fishing Garden

  • Witchery Academy

  • Amber Isle

  • Woodo

  • Wytchwood

  • Moonshell Island

  • Frogsong

  • Varios juegos independientes más

  • Loddlenaut

[Resumen completo] Summer Game Fest 2021: Opening+E3 2021, toda la información sobre el mundo de los videojuegos

El E3 2021 ya ha comenzado y una de las primeras conferencias propias ha sido la de Ubisoft con su Ubisoft Forward especial por el E3 2021. En este evento hemos podido ver novedades de todos sus juegos, incluyendo los ya lanzados o apunto de lanzarse y algunas sorpresas MUY ESPERADAS, eso si, algunas de las cosas más esperadas como el tráiler oficial del regreso de Aiden y Wrench para Watch Dogs: Legion se han quedado fuera del evento. Sin más dilación comencemos con el resumen:

  • Watch Dogs es una saga que lleva 7 años con nosotros y aún con muchas polémicas al principio con su primer juego, todos nos enamoramos de Aiden Pearce y su trágica historia del asesinato de su nieta y como quiso llevar justicia a Chicago. Por otro lado Watch Dogs 2 nos presentó a una cantidad de personajes bastantes interesantes entre los que se encontraban Marcus, Sitara, Josh, Horatio y obviamente el más querido: Wrench.

    Pues como ya sabréis desde hace tiempo la expansión DLC de historia de Watch Dogs: Legion se llamará Watch Dogs: Bloodline y pondrá tanto a Aiden como Wrench en la línea de fuego de Brocha Tech juntos. En el pre-show del Ubisoft Forward hemos tenido un tráiler completo de la expansión donde podemos oír a Jordi Chin dándole a Aiden la misión, ver a un Jackson adulto viviendo en Londres y el primer encontronazo entre Aiden y Wrench que hace que estos dos se peleen. Finalmente vemos que han vuelto a secuestrar a Jackson (pobre hombre, desde pequeño no puede evitar que le secuestren por culpa de su tío) y que tendremos que resolver esta misión yendo como Aiden a por Wrench.

    También podemos ver habilidades y armas exclusivas de los personajes que se basan en sus juegos originales: Aiden tiene su bastón y un arma de fuego y al mismo tiempo trae de vuelta el pulso del primer juego como habilidad, Wrench tiene un martillo eléctrico y un dron obrero hackeado, además de una ropa más salvaje que en el original. Finalmente se ha confirmado la fecha de lanzamiento: Esta expansión, Aiden y Wrench llegarán al Season Pass de Watch Dogs: Legion el 6 de julio de 2021.

  • Tom Clancy ha sido el primero en presentar presentando el tan esperado Tom Clancy’s Rainbow Six Quarantine… digo Extraction que es como se llama ahora, el juego será un Raibow Six pero en donde en vez de luchar con otros jugadores tendremos que luchar contra unas criaturas alienígenas de diferentes tamaños y formas en equipo y con diferentes settings y armas, la mayoría de agentes provienen del Rainbow Six Siege pero cuidado que si los alienígenas pillan a un agente tendrás que rescatarlo, no podrás utilizarlo hasta que no lo rescates y si fallas es probable incluso que pierdas todo tu progreso. Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction planea su lanzamiento en PS4, PS5, Xbox One, Xbox: Series X/S, PC, Amazon Luna y Google Stadia el 16 de septiembre del 2021 y ha mostrado gameplay junto a su tráiler.

  • Parece que no todos son videojuegos y es que Ubisoft ha presentado Rocksmith+ un servicio de suscripción basado en el clásico Rocksmith que nos permite aprender todos los tipos de guitarra con todo tipo de canciones. El programa se lanzará en PC, Android y iOS y en las consolas PS4, PS5, Xbox One y Xbox: Series X/S durante 2021 y tendrá una beta pronto.

  • Riders Republic ha presentado toda su información después de ser anunciado hace unos meses, este juego con lanzamiento previsto el 2 de septiembre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox: Series X/S, PC, Amazon Luna y Google Stadia ya tiene gameplay con como podremos jugar a este loco battle royale multijugador de deportes que podéis ver aquí abajo y la increíble personalización que tendrá ¿quieres ir montaña abajo con un carrito de helado o por los cielos con un jetpack? La elección es tuya y es que también habrán betas a las que podremos registrarnos gratuitamente.

  • Tom Clancy: Ghost Recon cumple 20 años y Ubisoft lo celebra con Ghost Recon: Breakpoint, aún no tenemos más información del aniversario pero pronto tendremos más.

  • Just Dance 2022 ha sido confirmado y junto a su confirmación de su llegada el 4 de noviembre a toda plataforma actual existente (lo sentimos, no llegará a Wii o Wii U) ha confirmado que tendrán canciones como Believer de Imagine Dragons y colaboraciones con artistas como Todrick Hall para dar una versión exclusiva de una de sus canciones. Time to dance!

  • Far Cry 6 está a la vuelta de la esquina y este ha presentado un tráiler para presentarnos aún más a Anton, el «villano» del juego interpretado por el legendario Giancarlo Esposito. Además de eso se ha confirmado que todo el Season Pass de Far Cry 6 no expandirá más la historia de este juego sino que irá a los anteriores y podrás controlar de todos sus villanos desde el del 3 al 5 y conocer sus mentes más en profundidad.

  • Assassin’s Creed: Valhalla ya lleva un tiempo con nosotros y parece que se va a quedar mucho tiempo más, junto con las actualizaciones gratuitas que traerán la espada de una mano en un futuro por dar un ejemplo o la expansión Siege of París que llega este mismo verano Ubisoft ha confirmado que por primera vez en la saga, Assassin’s Creed: Valhalla tendrá un Year 2 y parece que la expansión DLC 3 tendrá que ver con el punto en donde nos dejaron la historia de Asgard en el juego original: Ragnarok. Tenemos ganas de saber que más contenido vendrá en Year 2 además de lo que parece ser Ragnarok pero algo está claro: La historia de Basim y Eivor no está acabada.

  • Mario+Rabbids: Kingdom Battle fue una de las sorpresas más sorprendentes en el inicio de Nintendo Switch, cuando este juego se filtró nadie se creyó que Nintendo y Ubisoft se hubieran unido para crear un juego con los Rabbids y encima siendo un crossover con Super Mario y sus mundos, al final el juego fue real y salió en agosto de 2017, consiguiendo muchos premios y el amor de todo el mundo.

    Desde hace unos meses el río ha sonado más fuerte que nunca con Ubisoft actualizando el @ de Twitter del juego y otras imágenes y es que la compañía francesa llevaba años preguntando que se podría mejorar del primer juego, dando a entender que tenían algo preparado. Hoy en el Ubisoft Forward finalmente se confirmó lo que todos preveíamos: Mario+Rabbids tendrá una segunda entrega y hemos podido ver dos trailers: uno cinemático que nos muestra la historia del juego y uno de gameplay. El juego coge mucha inspiración en Super Mario Galaxy, teniendo que explorar la galaxia en busca de un villano original llamado Cursa del juego que quiere utilizar lo Sparks, fusiones entre Destellos y Rabbids, para conquistar la galaxia.

    Habrá 9 personajes jugables de los que conocemos a los recurrentes Mario, Luigi, Peach, Rabbid Mario, Rabbid Luigi y Rabbid Peach, dejando fuera a Yoshi, Rabbid Yoshi, Donkey Kong y Rabbid Cranky del original y añadiendo a Rabbid Estela, además hay otros dos personajes que no sabemos si serán jugables: Bowser y una extraña Rabbid con una espada enorme, ya que se les da mucho bombo en los posters y en el caso de la segunda en el gameplay. Las armas han sido cambiadas, Mario tiene dos pistolas en vez de una, Luigi utiliza un arco, Peach utiliza un paraguas bazooka, Rabbid Mario utiliza dos puños enormes, Rabbid Luigi un boomerang y Rabbid Peach un bazooka parecido a los del primer juego, Rabbid Estela utiliza una pistola con forma de peluche destello.

    En la jugabilidad se nota en cambio, siendo menos por casillas y más abiertos en una zona exacta como en otros juegos estrategia, además de eso hay nuevos movimientos como el volar con BEEP-O y que cada personaje tendrá un Spark propio con un movimiento especial, siendo el de Mario fuego por ejemplo, por otro lado los combates serán menos «puestos en la historia» y más estilo RPG con por ejemplo Bomb-Ombs por el overworld persiguiéndonos, ya que a los Rabbids se les juntarán muchos más enemigos de Mario en su forma normal como Goombas o los ya mencionados Bomb-Ombs y esperando un combate al chocar. La parte aventurera en si parece parecida a la del primer juego pero más abierta. Mario+Rabbids: Sparks of Hope está planeado para su lanzamiento exclusivo en Nintendo Switch durante 2022.

    https://www.youtube.com/watch?v=lD7CGuEsImA

  • Durante el 2017, hace más o menos 5 años, Ubisoft confirmó que estaban colaborando con 20th Century Fox y James Cameron para hacer el primer videojuego original fuera de los de las películas de Avatar que nos pondría en el control de estas extrañas criaturas en el mundo de Pandora, no habíamos sabido nada más del juego en estos 5-6 años de desarrollo y teníamos miedo que algo se hubiera movido por la compra de Disney a 20th Century Fox, pero hoy ese bucle se ha roto.

    Avatar de Ubisoft ha sido presentado como Avatar: Frontiers of Pandora y ha mostrado su primer tráiler viendo el mundo de Pandora venir a la vida en este videojuego y podemos ver a los Na’vi viviendo por sus aldeas, los cielos y la sabana junto con animales fantásticos y en ese momento aparecen los humanos con sus robots enormes y naves con misiles atacando a los Na’vi, siguiendo el estilo que seguía la película original de 2009. No sabemos nada más que este fantástico tráiler, que el juego está siendo desarrollado por Snowdrop Engine y que llegará a PS5, Xbox: Series X/S, Google Stadia, Amazon Luna y PC durante el próximo 2022, así que solo quedará esperar.

[Resumen completo] Summer Game Fest 2021: Opening+E3 2021, toda la información sobre el mundo de los videojuegos

Devolver Digital, nuestro amor por vosotros es tan increíble como las presentaciones que hacéis por lo que deseamos que las sigáis haciendo para siempre aunque no haya E3… Ups creo que se me ha colado la carta que le hice a Devolver Digital el año pasado, lo dicho que el humor de Devolver Digital por este E3 2021 no nos pare nunca de sus reveals de juegos. Este es un resumen de Devolver Digital: E3 2021, la presentación de juegos con más comedía del planeta:

  • Shadow Warrior 3 ha presentado un nuevo gameplay presentando sus 60 fps estables en esta locura de shooter fantástico. Está planeado para 2021 para PS4, Xbox One y PC.

  • Trek to Yomi ha presentado un nuevo gameplay donde vemos lo frenético que es este plataformas 2D de acción dedicado a la historia y los samuráis. Los samuráis llegan en 2022 a PS5, Xbox: Series X/S y PC.

  • Phantom Abyss nos ha presentado este divertido juego de plataformas y mazmorras en donde estaremos atrapados y tendremos que salir de la mazmorra, eso sí, veremos fantasmas de otros jugadores que intentaron pasárselo y murieron de forma bastante interesante y si los seguimos podríamos morir nosotros también. Llega el 22 de junio de 2021 a Early Access en PC.

  • Death’s Door ha sido presentado. Este juego, el cual es un hack and slash, tiene una animación increíble y además de eso una jugabilidad y mundo frenéticos, el cual se lanzará en Xbox One, Xbox: Series X/S y PC este mismo verano de 2021.

  • Wizard with a Gun también ha sido presentado para Nintendo Switch y PC con lanzamiento planeado en 2022 y este sandbox cooperativo y de supervivencia con elementos RPG nos pondrá en las manos de magos con pistolas que utilizan esa misma magía y que tendrán que sobrevivir en un mundo mágico.

  • Inscryption del creador de Pony Island también ha sido revelado con llegada para PC durante este 2021, este juego basa su jugabilidad en cartas y juegos de mesa y utiliza la oscuridad como elemento fantástico.

  • Devolver Tumble Time ha sido presentado por Devolver, este divertido juego de puzles para Android y iOS con lanzamiento en 2021 con este gracioso anuncio:

  • El último juego en ser presentado ha sido Demon Throttle y es que este gracioso juego estilo The Legend of Zelda ha sido confirmado exclusivamente para Nintendo Switch en 2022 pero algo os sorprenderá…  el juego solo se lanzará en formato físico, si, como oís. Demon Throttle saldrá exclusivamente en la reserva especial de juegos americana y no en digital así que es probable que no podamos probarlo en Europa.

¡No olvidéis comprar vuestro Devolver MaxPass+ que os succionará todo el dinero de vuestra cartera y no os dará nada a cambio!

[Resumen completo] Summer Game Fest 2021: Opening+E3 2021, toda la información sobre el mundo de los videojuegos

El E3 2021 ya está aquí, y entre las distintas conferencias que hemos podido disfrutar en esta edición digital del evento de videojuegos más esperados del año hemos tenido hace unos pocos minutos la presentación de Gearbox en la que hemos podido echar un vistazo a:

  • Preguntas a la gente detrás de la película de Borderlands:

Hemos podido ver a Randy Pitchford preguntando a la gente detrás de la película (ahora en desarrollo) de Borderlands. Durante estos momentos hemos visto tanto a los productores detrás del filme, además del director y de Kevin Hart el cual interpreta a Roland, personaje de la primera entrega.

Gearbox

  • Anuncio de Homeworld 3:

Hemos podido ver que la continuación de la saga RTS que tuvo su última entrega en 2003 se encuentra ahora en producción, pero no sabemos nada más extra.

Ver las imágenes de origen

  • Godfall tendrá versión para PS4:

Se ha anunciado la versión de Godfall para PS4, que llegará a la plataforma el día 10 de agosto.

  • Además:

Hemos podido volver a ver los mismos trailers de Tiny Tina’s Wornderlands y Tribes of Midgard, trailers que pudimos disfrutar en primicia durante el Summer Game Fest, el evento digital de Geoff Keighley que funcionó como entradilla al E3.

Ver las imágenes de origen

[Resumen completo] Summer Game Fest 2021: Opening+E3 2021, toda la información sobre el mundo de los videojuegos

El E3 de 2021 ya está rodando y enseñándonos todo el contenido preparado para el mayor evento del año. Este domingo ha sido el turno, entre otras, de la compañía de Redmond con su Xbox+Bethesda Showcase: E3 2021 de disparar todas las balas que tenían en el cargador. Sin duda, la baza de Xbox Game Pass ha sido la han jugado de la mejor de la maneras, ya que el catálogo presentado solo se puede calificar de sobresaliente. De entre todos sus estudios, mucho esperábamos de una de sus más recientes adquisiciones, Bethesda, que también ha mostrado contenido de sus más veteranas sagas.

Es difícil saber por donde empezar, porque todo el contenido mostrado ha sido de gran calidad, y hemos tenido grandes avances de esperados juegos. Para empezar, la llegada de toda la saga Yakuza a Game Pass ha sido una grata sorpresa, todos los juegos de la rama principal, pero no podían incluir todos y dejar fuera a Ichiban Kasuga, el protagonista de Yakuza: Like a Dragon, que también estará a partir de mañana. La lista te de títulos para Xbox Game Pass seguía creciendo con el anuncio de Back 4 Blood, el genial FPS cooperativo que estará muy pronto disponible.

Con Contraband teníamos una buena primicia, el juego en desarrollo por Avalanche Studios será un cooperativo de mundo abierto que llegará a la nueva generación de consolas de Xbox y PC:

STALKER 2 sería el siguiente en aparecer en escena, con un buen rato de cinemática/gameplay, y en el que han confirmado su fecha de salida para a 28 de abril de 2022 y que, según asegura, tendrá el mundo más inmersivo de la saga. Somerville fue el siguiente en aparecer y, pese al poquito tiempo en pantalla, tiene muy buena pinta. El juego de PlayDead tiene una propuesta muy interesante, por lo que tendremos que estar muy pendientes de nueva información, así como la fecha, de la cual no sabemos nada.

Sea of Thieves: A Pirate’s Life es la nueva expansión del querido multijugador que anunciaba una colaboración con Disney y la saga Piratas del Caribe. En el tráiler podemos ver a los personajes más característicos de la historia como Jack Sparrow o Davy Jones, que estarán para formar parte de esta historia original, y que llegará el próximo 22 de junio:

Tocaba un gran momento del plato grande, el nombre que elevó a la consola de Microsoft a su estatus: Halo. Halo Infinite hizo acto de aparición para celebrar su 20 aniversario, con un genial tráiler y dando muestras de haber avanzado desde su aparición tráileres pasado, demostrando que puede con el soporte para 120 FPS para ver al Jefe Maestro moverse más fluido que nunca. Llegará para navidad de este año, con el añadido del online de forma gratuita, ya que será free-to-play.

Xbox Game Pass

Hades también hizo una pequeña aparición para anunciar su llega al Game Pass, para acto seguido conocer que A Plague Tale: Requiem, secuela de A Plague Tale, con un pequeño tráiler que nos abre la boca con unos gráficos de miedo, pero que, como mínimo, no lo veremos con más profundidad hasta 2022.

Buen momento para el anuncio de otros juegos más pequeños, como el anuncio de Slime Rancher 2 o la llegada a Xbox Game Pass de Party Animals. El siguiente fue el tan esperado Psychonauts 2, tantos años de espera para la secuela que por fin sabemos su fecha de lanzamiento: 25 de agosto de 2021, que será multiplataforma llegando a Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PS4, PS5 y PC.

Después llega el anuncio de Shredders, un nuevo juego de Snowboarding que llegará en diciembre; Atomic Heart y Replaced, que ambos saldrán desde el día 1 en el Game Pass. Grounded: The Shroom and Doom, una gran actualización que llegará al juego de Obsidian que promete darnos muchas horas de juego. Diablo 2: Resurrected tampoco podía perderse la cita con un pequeño adelanto, pero que no ha mostrado mucho a lo visto anteriormente.

Los RPG también se ven representados con el JRPG Eiyuden Chronicle Rising, confirmado para 2022, y The Ascent, que traerá de nuevo el cyberpunk al género el próximo 29 de junio, como han anunciado en el tráiler:

Llegaba el turno de una de las sagas queridas en la industria: Age of Empires 4, que con un cortito adelanto, nos pone los dientes largos a los fanáticos, y más con la impresión de ser una evolución de la segunda y más famosa entre, dejando a un lado los cambios y avances que mostró la tercera entrega. Llegaba otro de los estudios más queridos en cuanto a RPG occidental: Obsidian, que anunciaban secuela de uno de sus últimos títulos: The Outer Worlds 2, en el que no faltará el humor que le caracterizó en la primera entrega.

Microsoft Flight Simulator también hizo acto de aparición para anunciar su llegada a Xbox X|S el próximo 27 de julio de este año, una esperada llegada de la que no sabemos en lo que se refiere a la anterior generación.

Llegaba el turno de presumir de potencia gráfica y juego next-gen con Forza Horizon 5, que después de varios minutos viendo gameplay del juego, pocas dudas tenemos de que la quinta entrega es más ambiciosa en nunca tanto en jugabilidad como en su apartado gráfico, que aprovechará la potencia de Series X y S, y que llegará (también para la generación de Xbox One) para el 9 de noviembre.

Después de la mejor baza junto a Halo, un pequeño anuncio de Among Us, que llegará también a Game Pass; Twelve Minutes, el juego de Annapurna Interactive, que confirma su fecha de lanzamiento para 19 de agosto y que llegará, por supuesto, a Game Passs.

Es fácil disfrutar de los grandes nombres, sobre todo cuando esperamos su presencia. Y aquí es donde me he dado a Redfall, que puede haber sido la mayor sorpresa de la conferencia. Un shooter cooperativo que ha fascinado con los minutos que ha estado en pantalla, en donde no han faltado las armas, el humor, y los vampiros. Una estética con un muy ligero toque cartoon que lo hace parecer desenfadado, pero que parece que nos va a querer divertir de lo lindo, y que tiene la intención de llegar para verano de 2022.

Vamos a acabar con el resumen comentando la aparición de Bethesda, que ha confirmado nuevo contenido para sus dos sagas más famosas. Por un lado tenemos Fallout 76, en donde Steel Reign se publicará de manera gratuita el 7 de julio como conclusión de la historia de Brotherhood of Steel. Y Expeditions – The Pitt, que será la próxima expansión del juego y que llegará en 2022:

Del tan esperado The Elder Scrolls VI no hemos tenido la oportunidad de ver nada, solo el recordatorio de que siguen trabajando el él. En vez de eso, se han centrado en mostrar una primicia en la que llevaban trabajando un tiempo. Ni más ni menos que una nueva IP llamada Starfield, después de tantos años, y en donde nos han mostrado contenido, aunque sin gameplay. Otro punto que se anotan desde Microsoft, ya que han anunciado que será exclusivo de PC, Xbox Series X/S y xCloud. Os dejamos con el tráiler:

[Resumen completo] Summer Game Fest 2021: Opening+E3 2021, toda la información sobre el mundo de los videojuegos

El pasado 13 de Julio a las 21:15 de la noche se han mostrado los juegos por parte de Square Enix en el evento E3 2021. En este evento hemos podido ver algunos juegos bastante esperados y una gran sorpresa que ha hecho que todos los fans de Marvel Comics se levanten de la silla, así que hoy toca resumir este interesante evento:

Los juegos anunciados han sido los siguientes:

  • Marvel Guardianes de la Galaxia

Dicho juego ha sido anunciado para el día 26 de octubre, para las siguientes consolas: ps4, ps5 y Xbox. Además han hablado sobre el amplio contenido que han tenido que adaptar, así mostrando la opinión y la información de los creadores.

  • Final Fantasy: Pixel Remaster para Steam y teléfonos móviles.

  • Legend of Mana, disponible el 24 de junio de este mismo año para Nintendo Switch, PS4 y Steam.

  • Life is Strange: Remastered Collection, disponible a partir del 30 de septiembre de este mismo año

  • Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin anunciada para 2022 en PC, Xbox one, Xbox Series X|S, PS4 y PS5

  • Babylon’s Fall para PS4, PS5 y Steam

Ha habido una sección para los juegos de móviles, como Final Fantasy Brave Exvius y Nier Reincarnation, este último abriendo el pre-registro disponible en App Store y Google Play.

[Resumen completo] Summer Game Fest 2021: Opening+E3 2021, toda la información sobre el mundo de los videojuegos

El PC Gaming Show, esa conferencia del E3 2021 de la que nadie se suele acordar pero que en los últimos años ha ido mejorando tanto que han empezado a mostrar juegazos tras juegazos con un humor divertido (lo siento pero Devolver Digital os supera en humor todos los años), así que hoy toca resumir la conferencia. Al ser un evento grande con juego tras juego sentimos no poder hacer un resumen totalmente completo de estos INCREIBLES juegos pero vamos a hacer un listado completo de ellos con sus respectivos nuevos tráilers y gameplays, esperemos que os guste:

  • Naraka Bladepoint

  • Dodgeball Academia

  • Chilvary 2

  • RAWMEN

  • Dying Light 2: Stay Human

  • Humankind

  • They Always Run

  • Orcs Must Die 3

  • Vampire The Masquerade: Swang Song

  • Giga Bash

  • Lemmis Gate

  • Next Space Rebels

  • Wartales

  • Ixion

  • Far: Changing Tides

  • Lakeburgs Legacies

  • Killing Floor 2

  • Mechwarrior 5: Mercenaries

  • Silt

  • Hello Neighbour 2

  • Jurasic World: Evolution 2

  • New Blood

  • Steam Next Fest

  • Soulstice

  • Warhammer: Chaos Gate

  • Pioner

  • EVE Online

  • Lumberhill

  • Arboria

  • Tinykin

  • Chernobilyte

  • Sacrifice

  • Icarus

  • Mecha Jammer

  • The Wandering Village

  • Death Trash

  • Song of Conquest

  • Citizen Sleeper

  • Project Warlock 2

[Resumen completo] Summer Game Fest 2021: Opening+E3 2021, toda la información sobre el mundo de los videojuegos

Hace unos días fue la presentación Warner Bros Games para el E3 de este año 2021, presentación completamente dedicada a mostrar más información acerca del nuevo Back4Blood juego presentado durante el evento de los Game Awards del año 2021 y desarrollado por  Turtle Rock, los creadores del legendario Left 4 Dead 2, juego de Valve que salió en 2009.

Según la última información mostrada hemos podido ver nueva información y tráiler acerca del modo PvP (Jugador vs Jugador) en el cual se enfrentarán dos bandos, uno conformado por los supervivientes (que deberán aguantar vivos un tiempo determinado), y un equipo contrario  formado por una IA que controlará a enemigos básicos, además de otros jugadores que encarnarán a los mutantes (variantes de los enemigos comunes que poseen habilidades especiales dependiendo de cual elijamos) los cuales tienen la tarea de acabar con los rivales en el tiempo establecido. Una vez la ronda halla terminado los jugadores cambiarán al equipo contrario por lo que deberán cambiar los roles de ataque y defensa.

Ver las imágenes de origen

Además se ha podido ver más información acerca de la progresión durante las partidas, ya sean en modo PvP o PvE. En el primero de los casos se ha podido escuchar que durante el desarrollo de la partida los infectados podrán mutar para hacerse más mortíferos con el desarrollo de la partida; en el segundo de los casos se ha confirmado que durante las partidas contra el entorno, la progresión será la ya vista en Left4Dead2, en la cual podremos encontrar accesorios para nuestras armas repartidos por los escenarios.

Recordamos que podéis realizar la preorder del juego para tener acceso a la beta el día 5 de agosto. Os dejamos con el tráiler de Back4Blood:

[Resumen completo] Summer Game Fest 2021: Opening+E3 2021, toda la información sobre el mundo de los videojuegos

Otro año más otro mes más la Future Games Show está de vuelta con los increíbles actores/actores de voz Troy Baker y Laura Bailey  como presentadores, así que otro año, otro E3, más estamos aquí listos para verlo y opinar de esta divertida e interesante presentación de videojuegos nuevos. Al ser un evento grande con juego tras juego sentimos no poder hacer un resumen totalmente completo de estos INCREIBLES juegos pero vamos a hacer un listado completo de ellos con sus respectivos nuevos tráilers y gameplays, esperemos que os guste:

  • Instiction

  • Grow: Song of the Evertree

  • Jurassic World Evolution 2

  • E-sports Boxing Club

  • Hell Let Loose

  • Red Solstice 2

  • Lake

  • Eldest Souls

  • Enlisted

  • Severed Steel

  • Sonic Colours: Ultimate

  • Starmancer

  • KeyWe

  • Deathrun TV

  • Chernobylite

  • Harold Halibut

  • Happy Game

  • Minute of Islands

  • Dying Light 2: Stay Human

  • OlliOlli World

  • Tails of Iron

  • Juegos de Team17

  • Rune Factory y otros

  • Batora: Lost Heaven

  • Two Point Campus

  • Project Ferocious

  • WarCry Challenges

  • Movie Games

  • Conway Disappearence At Dahlia View

  • Immortality

[Resumen completo] Summer Game Fest 2021: Opening+E3 2021, toda la información sobre el mundo de los videojuegos

Capcom ha sido una de las compañías que tenía presentación propia en el E3 2021 y que tenían todo programado dentro de ella, mostrándonos sus próximas novedades cercanas y alguna que otra sorpresa dentro de esos mismo productos, por ello hoy vamos a resumir esta interesante conferencia llamada Capcom Showcase: E3 2021 que nos ha dejado alguna que otra sorpresa y mucho gameplay para juegos que serán lanzados este verano:

  • Resident Evil ha celebrado su 25 aniversario celebrando también el éxito que ha conseguido Resident Evil: Village y por ello RE: Verse, el multijugador online de la saga que traerá a los personajes de toda la saga en unas interesantes batallas, ha sido confirmado como complemento gratuito a este juego, el cual saldrá en julio. Además de todo ello Resident Evil: Village recibirá un DLC por petición popular, aún no se sabe cuando se lanzará o de que irá.

  • Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin ha presentado un nuevo tráiler de historia y la confirmación de que el juego recibirá contenido adicional gratuito periódicamente, incluyendo un Canyne como Monstie el 14 de julio de 2021,  solo días después del lanzamiento. También se han presentado más en profundidad la conexión entre Monster Hunter: Rise y Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin. El juego sigue con lanzamiento planeado el 9 de julio de 2021, solo en Nintendo Switch.

  • Monster Hunter: Rise ha presentado su primera colaboración DLC gratuita que será con Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin que llegará en nada, esto incluirá cosméticos del juego para tanto el Cazador como los Felynes y misiones basadas en las de recoger huevos de Stories 2.

  • El interesante The Great Ace Attorney: Chronicles traerá todas las entregas de la saga en un pack totalmente remasterizado en HD a occidente para PS4, Nintendo Switch y PC y durante el Showcase Capcom enseño un tráiler de historia y un gameplay extendido del caso 2 junto a sus novedades. Esta colección llegará el 27 de julio de 2021 solo en digital.

[Resumen completo] Summer Game Fest 2021: Opening+E3 2021, toda la información sobre el mundo de los videojuegos

A Nintendo siempre le gusta a hacer espectáculos y con el más reciente Nintendo Direct: E3 2021 lo ha hecho revelando 4 juegos exclusivos de calibre sin anunciar que se lanzarán en lo que queda de año, ha aportado más información en 2 de los juegos más esperados de Nintendo Switch, de varios contenidos adicionales propios como el DLC 10 de Super Smash Bros. Ultimate y de varios thirds-party que han sido anunciados y que han sorprendido a todo. Ahora toca resumen de todo ello:

  • Kazuya de Tekken ha sido presentado para Super Smash Bros. Ultimate como el DLC 4 del Fighters Pass 2. Su presentación será retrasmitida por Sakurai y su equipo el 28 de junio a las 16:00.

  • Life is Strange ha presentado con un gracioso tráiler animado para presentar que para empezar Life is Strange: True Colors llegará a Nintendo Switch en su mismo día de lanzamiento en otras plataformas y Life is Strange: Remastered Collection que incluye Life is Strange 1 y Before the Storm hacía finales de año.

  • Guardianes de la Galaxía ha confirmado su lanzamiento en Nintendo Switch vía una Cloud Version al mismo tiempo que las versiones de las otras plataformas.
  • Worms Ruble ha promocionado su contenido exclusivo de Nintendo Switch listo para su lanzamiento.
  • Astria Ascending ha confirmado su lanzamiento en Switch para el 30 de septiembre de 2021.
  • Two Point Campus ha enseñado más gameplay.

  • Super Monkey Ball: Banana Mania ha confirmado su llegada por el 20 aniversario de la saga, esta recopilación remasterizada en HD llegará el 5 de octubre de 2021 con Super Monkey Ball, Super Monkey Ball 2 y Super Monkey Ball: Deluxe siendo incluidos en el pack.

  • Mario Party: Superstars llegará a Nintendo Switch el 29 de octubre de 2021 incluyendo 6 tableros de Mario Party 1 totalmente remasterizados en HD y 100 minijuegos de toda la saga, además de que todo el juego será compatible con el modo online que incluso se podrá guardar a mitad de una partida en un tablero online.

https://www.youtube.com/watch?v=wdXiA7ffphU

  • Después de 20 años, después de Metroid: Fusion, Metroid vuelve a sus raíces clásicas de plataformas 2D con una nueva entrega en la saga principal de Metroid que seguirá la historia del ya mencionado Metroid: Fusion y acabará el arco de historia de Samus que Metroid 1 empezó hace ya tantos años.Este juego será Metroid: Dread, el cual está siendo desarrollado gracias a la ayuda de Mercury Steam y en su forma este es un proyecto revivido, ya que el Metroid: Dread original iba a ser lanzado en Nintendo DS y como ha mencionado su productor, lo cancelaron pero gracias a la visión del estudio madrileño han podido reempezar el desarrollo de este proyecto. El juego utilizará novedades incluidas en el remake de Samus Returns y incluirá nuevas como nueva entrega que se plazca. Metroid: Dread se lanzará el 8 de octubre de 2021 de forma exclusiva en Nintendo Switch y además tendrá una edición coleccionista con steelbook, libro de arte de 190 pagínas y stickers, además lanzará amiibos de Samus con su nueva armadura y uno de los villanos robóticos del juego.

  • ¡Cha-La-Head-Cha-La! Sí, es lo que creéis, Dragon Ball Z: Kakarot llega a Nintendo Switch y por la espera no lo hace solo sino que esta versión incluye novedades como nuevas misiones secundarias y controlar a Vegetto y Gotenks en el posgame y eso no es todo, ya que trae los dos DLC A New Power Awakens que incluye al Super Saiyan God y Super Saiyan Blue y peleas contra Bills, Whis y Golden Freezer. El único DLC que se queda fuera del pack es la expansión de Trunks que se quedará fuera para comprar individualmente. Esta versión completa saldrá en 24 de septiembre de 2021.

  • Mario Golf: Super Rush ha confirmado que después de su lanzamiento recibirá actualizaciones gratuitas periódicas incluyendo nuevos personajes y nuevos escenarios, dentro de esos nuevos escenario han enseñado New Donk City de Super Mario Odyssey donde podremos jugar al golf por las calles.

  • Wario Ware: Get it Together! ha sido confirmado como nueva entrega de la saga, esta nueva entrega nos permitirá controlar a todos los personajes de la saga dentro de un montón de nuevos minijuegos, cada personaje teniendo una habilidad especial y nos traerá la locura que nos suele traer la saga incluso con un modo cooperativo por primera vez en ella. El juego se lanza el 10 de septiembre de 2021 en Nintendo Switch.

  • Shin Megami Tensei V ha sido mostrado completamente y hemos podido ver como ha mejorado el juego RPG  de ángeles y demonios en Tokyo de Atlus después de tantos años en desarrollo y se ve impresionante, de lo mejor que se ha visto un juego en Switch. Saldrá el 12 de noviembre de 2021 en la consola después de estar anunciado desde antes de que Nintendo Switch fuera lanzada.

  • Danganronpa lanza toda su saga en una colección en físico y individualmente en la Nintendo eShop de Switch, además de eso la propia colección también incluirá Danganronpa V3: Killing Harmony, el cual será contando ahora como un juego independiente por todas sus mejoras y añadidos, incluso cambiándole el nombre a Danganronpa S: Ultimate Summer Camp debido a ello y lanzándolo individualmente también en la eShop al dejarlo como juego individual. La colección física llamada Danganronpa: Decadence y los 4 juegos individualmente en la Nintendo eShop se lanzarán este año 2021.

  • Project Zero: Maiden of the Black Water de Wii U ha confirmado su lanzamiento para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC este año.

  • ¿Oís tropas llegando? Por que ¡Advance Wars está de vuelta! Sí, como oís, gracias al esfuerzo de WayForward, los desarrolladores de Shantae, junto a Nintendo y Intelligent Systems Advance Wars 1 y 2 de Game Boy Advance reciben este remake totalmente hecho de cero y siendo un 1:1 del original con estilo más cartoon y con forma de un tablero de juegos de mesa. El juego también incluirá modos online. Advance Wars: Re-boot Camp (sí, no sabías lo representativo que era el nombre hasta ahora) llegará el 3 de diciembre de 2021.

  • Hyrule Wariors: Age of Calamity ha presentado su primer DLC, El Latido Ancestral, para el 18 de junio de 2021, en unos días, que incluirá al Guardián como personaje jugable, unas armas inspiradas en ellos y la famosa Bestia Divina de Link, la Moto Hyliana Alfa, que en este juego será el arma de Zelda. Además habrá un nuevo modo de dificultad, Apocalipsis, desafíos nuevos y rivales desafiantes nuevos como Chuchu Gigantes o Invocantis de alto rango.

  • Aonuma ha anunciado una nueva Game & Watch para celebrar el aniversario de Zelda que incluirá The Legend of Zelda 1, 2 y Link’s Awakening en su versión original, además del típico minijuego y la hora. La consola saldrá el 12 de noviembre de 2021.

  • Finalmente la sorpresa final ha sido The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, el cual ha presentado un nuevo tráiler mostrando el juego por fin en acción y es que esta vez volveremos a explorar los cielos como en Skyward Sword pero con toda la libertad de Breath of the Wild y Link tendrá una versión mejorada de las runas seikah como sus manos, permitiendo parar el tiempo con el paralizador, invertirlo para subir a los cielos, utilizar el brazo como un lanzallamas y mucho más, además hemos visto un nuevo look bastante liberado para Link, nuevos enemigos, viejos enemigos con nuevos twist y templos en los cielos. El juego finalmente se ha confirmado como un lanzamiento de 2022 que romperá la espera que hemos tenido desde Breath of the Wild 1 salió con Nintendo Switch en marzoz de 2017.

[Resumen completo] Summer Game Fest 2021: Opening+E3 2021, toda la información sobre el mundo de los videojuegos

Nintendo además de su Nintendo Direct ha realizado 4 horas de gameplays en su Nintendo Treehouse: E3 2021 en donde ha presentado gameplays de los juegos recientemente anunciados en el Nintendo Direct: E3 2021 como Metroid: Dread, Shin Megami Tensei V, Advance Wars: Re-boot Camp, Mario Party: Superstars, Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, Mario Golf: Super Rush, Wario Ware: Get it Together! e incluso un sorpreson: Gameplay de No More Heroes 3 el cual será un exclusivo permanente de Nintendo Switch y en esos mismos gameplays lo ha confirmado el propio SUDA51, el juego se lanza el próximo 27 de agosto de 2021. Aquí tenéis todos los gameplays:

Otras conferencias y juegos que te podrían interesar

    • Mythical: Blankos Block Party

    • Indie Expo: E3 2021: Fallen Aces, LifeSlider, Larcenauts, Toy Soldiers HD, Moo Lander, Bark, Tunguska, Neko: Ghost Jump, Extragalactica…

    • Freedom Games: Dreamscaper, Coromon, Cat cafe, To The Rescue, Dark Deity, One Lonely Outpost, Sands of Aura, Tower Rush, Anuchard…

    • Limited Run Games: River City Girls 2, Going Under, One Step From Eden, RWBY: Grimm Eclipse, Retromania Wrestling, Castlevania y Contra Collection…

¡FELIZ GAMING A TODOS!


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *