Compartir

[Rumor] El anuncio de Mario+Rabbids 2 estaría más cerca que nunca

Mario+Rabbids: Kingdom Battle fue filtrado en mayo de 2017 sorprendiendo a todos y creyendo que era un fake muy elaborado la gente ni lo creyó, hasta que lo sorprendente pasó. Ubisoft anunció poco antes del E3 2017 que estaban desarrollando la primera colaboración entre Super Mario y su subsaga de Rayman, Raving Rabbids y en el propio E3 2017 Yves Guillemont, presidente y CEO de Ubisoft y el propio Shigeru Miyamoto dieron la noticia, haciendo llorar a su director Davide Soliani de Ubisoft Milán por este sueño cumplido.

[Rumor] El anuncio de Mario+Rabbids 2 estaría más cerca que nunca

Y parece que el sueño de Davide Soliani y su equipo de Ubisoft Milán, entre los que se incluyen el famoso músico Grant Kirkhope y otros nombres destacables, va a continuar ya que todo lo relacionado con los Rabbids y Mario+Rabbids: Kingdom Battle ha empezado a hacer cosas raras, desde cambios de la cuenta oficial de Twitter de los Rabbids de @Rabbids a @MarioRabbids sin sentido alguno y sin twittear nada nuevo por ello hasta que la página oficial de Mario+Rabbids: Kingdom Battle ahora lleva a la página de compra del juego en Ubisoft Shop y no a la propia página.

Y así como eso siguen pasando cosas raras con los Rabbids mientras lees este artículo, además de eso Ubisoft ha ido dejando pistas desde el propio 2018 de que tenían planeado continuar esta saga estratégica, incluso enviando encuestas de que incluiríamos en una secuela, además de eso en el último Ubisoft Forward Yves apareció extrañamente con 2 figuras de los Rabbids en una mesa que no pintaba mucho en el vídeo y en donde no se hablaban de ellos ¿Casualidad? Un par de semanas como mucho lo dirán.

 


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *