My Big Sister ya está disponible en consolas

Después de su paso por PC, My Big Sister se lanza esta semana para todas las consolas de sobremesa. “Me llamo Luzia, y esta historia no es sobre mí, es sobre mi hermana. ¿Quieres oírla?”.…

Los juegos de PlayStation Plus y Xbox Live…

Hoy en día todas las plataformas de consolas incluyen online de pago: PlayStation Plus, Xbox Live Gold y Nintendo Switch Online, que entre sus servicios encuentran juegos gratuitos que mientras que en Nintendo Switch Online son…

[Análisis] World of Final Fantasy

Hace ya dos añitos que salió a la venta World of Final Fantasy, un spin off de la aclamada franquicia de Square Enix que es sin duda todo un regalo para los fans. El juego…

STAY llegará a PS Vita

Ratalaika Games y Appnormals Team se complacen en anunciar que están trabajando juntos para llevar STAY a la portátil de Sony PlayStation Vita. Se trata de un juego en el que tendremos que hacer “malabares…

[Análisis] Super Destronaut DX

Ratalaika Games y Petite Games han presentado en las principales plataformas el videojuego Super Destronaut DX, un juego arcade disponible por menos de 5€ que es la adaptación perfecta del clásico de recreativas Space Invaders…