Compartir

Catherine Full Body, la versión extendida de Catherine, ya tiene disponible su demo en la Playstation Store. EL juego saldrá a la venta el próximo 3 de septiembre.

Catherine se lanzó en el año 2011 en Playstation 3 y Xbox 360. Se trataba de un juego de aventuras y lógica desarrollado por Atlus al más puto estilo de los animes más románticos . En este caso el protagonista es un hombre de 32 años que está comprometido con su novia de toda la vida, Katherine. Aunque todo va bien en su vida, Vincent no está del todo convencido de dar el paso de casarse con ella, apareciendo justo en ese momento la misteriosa Catherine. Desde ese momento todo cambiará, convirtiendo su vida en una auténtica pesadilla. Vincent sufrirá todo tipo de pesadillas que pondrán a prueba su amor, fidelidad, moralidad…y deberá elegir qué camino será el que le lleve a la felicidad.

Una extraña premisa que no debería resultarnos nada fuera de lo normal tratándose de un juego con una temática tan oriental. Catherine fue un juego tan extraño como original, consiguiendo legiones de fans ansiosos por continuar viviendo las aventuras de Vincent. Atlus, los creadores de Persona 5, uno de los juegos más importantes de 2017, crearon este título, tan emocionante como surrealista, en el que deberemos escoger entre dos tentadoras opciones. Seguir con nuestro amor y compañera Katherine o embarcarnos en una nueva aventura con Catherine. En Catherine: Full Body, volveremos a vivir esta aventura con importantes añadidos: un nuevo personaje, nuevas mecánicas de juego y nuevos niveles de dificultad, entre otros.

Para celebrar su próxima salida en Occidente, Atlus nos ofrece una demo gratuita ya disponible para su descarga en la Playstation Store. El juego, que saldrá el próximo 3 de septiembre en Occidente, nos deja un tráiler, sólo para adultos, en el siguiente enlace.

La edición de lanzamiento ya está disponible para su reserva anticipada a un precio recomendado de 59,99 euros. Para lo que tengan la suerte de conseguir de disfrutar de los primeros ejemplares, Catherine: Full Body vendrá con una caja metálica coleccionable con ilustraciones de Rin, Katherine y Catherine. Si preferimos adquirir la edición coleccionista, Heart’s Desiere Premium Edition, la encontraremos a un precio recomendado de 79,99 euros. Las dos colecciones saldrán a la venta en occidente el próximo 3 de septiembre.


Compartir

Por Leticia Martínez Páramo

Apasionada del cine, la música y los videojuegos. Cuando me dijeron que la princesa estaba en otro castillo, el momento en el que empecé a pasear por Hyrule, el miedo que sentí cuando llegué a Raccoon City... Fue cuando supe que me había perdido para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *