Compartir

PlayStation 3

Pese a no haber confirmación oficial por parte de Sony, las tiendas virtuales de PlayStation 3, PSP y PS Vita podrían cerrar de cara al próximo verano. No, no es un simple rumor. El portal ‘The Gamer’ ha incendiado las redes con una noticia en la que, según una fuente verificada por ellos mismos, aseguran que esto es cierto y que se produciría en el próximo verano.

Siendo esto cierto, Sony daría la noticia este mismo mes, los portales virtuales de PlayStation 3 y PSP cerrarían el día 2 de julio, mientras que PS Vita, la genial portátil de Sony que no puedo mantener el genial éxito de su predecesora, aguantaría con su tienda virtual hasta el 27 de agosto.

El servicio quedó inaugurado con la primera portátil de Sony en 2005 y, después de más de quince años, parece que ya no puede dar mas de sí. Pero, ¿Cuál es el verdadero problema? Si esto se lleva a cabo, tendríamos que saber si los juegos comprados en formato digital podrán descargarse, aunque ya no tengamos oportunidad de comprar.

Esperemos que, si esto es real y se hará efectivo en unos meses, al menos podamos acceder al contenido comprado para descargarlo cuando queramos en nuestras consolas. En caso de no ser así, el dinero invertido en dichos juegos, podríamos considerarlo «tirado a la basura» si no los tenemos instalados en nuestras viejas consolas. Esperemos a una confirmación oficial para poder hablar de esto en profundidad.


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *