Mar. Jun 15th, 2021
Compartir

[Resumen] Pre-E3 2021, la oleada de novedades está de vuelta y aún no ha empezado el E3

El pre-E3… esos momentos mágicos en los que el E3 no ha comenzado pero en las que las empresas empiezan a lanzar bomba tras bomba para tenerlas anunciadas o incluso quitárselas durante el propio E3, en este caso 2021. Este pre-E3 no ha sido como los otros, sino mejor ya que hemos tenido anuncios más completos y cerrados que otros años donde solo nos disponían de teasers. Así que finalmente hagamos un gran resumen de lo que ha sido este gran pre-E3 ahora que la Summer Game Fest ya ha comenzado y el E3 2021 está apunto de comenzar:

  • A Little Lily Princess llega a consolas el próximo 28 de marzo, el juego estrenado hace 5 años en PC y que por fin da el salto de plataforma. Podremos disfrutarlo tanto en la nueva generación como en la anterior, ya que saldrá a la venta para Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X, PlayStation 4 and PlayStation 5.

  • Scarlet Nexus lanza su demo en Xbox One, Xbox: Series X/S, PS4 y PS5.

  • Minecraft Dungeons cumple su primer año y lo celebra con su nuevo DLC llamado ‘Profundidades ocultas‘, en el que encontraremos contenido gratuito y de pago, en el que podremos desbloquear nuevas armas, equipo y artefactos inspirados en el océano, como la espada de coral, el arco de burbujas, el ancla y la armadura de tortuga, además de incluir nuevos mobs como esqueletos hundidos y un nuevo y poderoso enemigo, los capitanes de asalto. También han aprovechado para introducir una característica propia de Minecraft Vanilla: para no quedarnos sin oxígeno mientras buceamos.

  • Pokémon: Diamante Reluciente, Perla Brillante y Leyendas Arceus presentan fechas de lanzamiento y portadas. La de los remakes será el 19 de noviembre de 2021 y la de la nueva aventura del mundo abierto por Sinnoh el 28 de enero de 2022.
  • Monster Hunter tuvo su Digital Event mensual en mayo incluyendo nuevos tráilers e información de la actualización 3.0 de Monster Hunter: Rise que incluye nuevos monstruos y un nuevo final y Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin ha disfrutado de una nueva ola de novedades empezando por un tráiler en el que nos presenta la historia.

  • Después de tanto tiempo hemos recibido el segundo tráiler con gameplay y el juego se ve muchísimo mejor que previamente. Además de ello ha cambiado el nombre a Dying Light 2: Stay Human junto con una lista muy larga de novedades.

  • Horizon: Forbidden West nos invitó a un State of Play con casi 15 minutos de gameplay puro y duro del juego en PS5 con muchas novedades tanto de historia como jugables, el juego sigue con fecha de lanzamiento para este año aunque no especificada y además se lanzará en PS4.

  • Dragon Quest realizo un gran evento por su 35 aniversario en donde anunció Dragon Quest: KeshiKeshi, Dragon Quest X 6.0+Dragon Quest X: Offline, Dragon Quest III: HD-2D Remake, Dragon Quest: Treasure y Dragon Quest XII: The Flames of Fate, podéis ver el resumen aquí.

  • Watch Dogs: Legion nos presentó el regreso de Aiden Pearce en la expansión de historia DLC que llegará en julio.

  • Sonic realizo un gran evento por su 30 aniversario en donde anunció un concierto digital, colaboraciones de otros juegos con Sonic, Juegos Olímpicos Tokyo 2020, Sonic Colors: Ultimate, Sonic Colors: Rise of the Wisp, Sonic Origins, Sonic Prime y una nueva entrega de Sonic para 2022, podéis ver el resumen aquí.

  • Dying Light 2 no es lo único que se acerca al juego original, Dying Light: Hellraid ha presentado nuevas novedades, entre las que se encuentran un nuevo modo historia, nuevas armas, nuevas zonas y diversas mejoras gráficas y técnicas a la experiencia de combate en mazmorra.

  • Battlefield 2041 ha sido revelado, estará muy enfocado al multijugador con nuevas especialidades y personalización, junto con modos para 128 personas y llegará a la old gen y next gen a precios completos y sin Smart Delivery el 22 de octubre de 2021.

 


Compartir

Por Drako1909

Gamer, Nintendero, Musical Freak, Superhero Freak, Blogger, YouTuber, lo tengo todo pero lo que más amo es mi mundo de los videojuegos, desde Super Mario hasta Assassin's Creed, Nintendo es mi vida, Xbox mi amor y las series, películas y cómics que me gustan mi ancla. Escribiendo de todo un poco y con muchas opiniones poco oídas :D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *