Compartir

[Resumen] Pre-E3 2021, la oleada de novedades está de vuelta y aún no ha empezado el E3

El pre-E3… esos momentos mágicos en los que el E3 no ha comenzado pero en las que las empresas empiezan a lanzar bomba tras bomba para tenerlas anunciadas o incluso quitárselas durante el propio E3, en este caso 2021. Este pre-E3 no ha sido como los otros, sino mejor ya que hemos tenido anuncios más completos y cerrados que otros años donde solo nos disponían de teasers. Así que finalmente hagamos un gran resumen de lo que ha sido este gran pre-E3 ahora que la Summer Game Fest ya ha comenzado y el E3 2021 está apunto de comenzar:

  • A Little Lily Princess llega a consolas el próximo 28 de marzo, el juego estrenado hace 5 años en PC y que por fin da el salto de plataforma. Podremos disfrutarlo tanto en la nueva generación como en la anterior, ya que saldrá a la venta para Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X, PlayStation 4 and PlayStation 5.

  • Scarlet Nexus lanza su demo en Xbox One, Xbox: Series X/S, PS4 y PS5.

  • Minecraft Dungeons cumple su primer año y lo celebra con su nuevo DLC llamado ‘Profundidades ocultas‘, en el que encontraremos contenido gratuito y de pago, en el que podremos desbloquear nuevas armas, equipo y artefactos inspirados en el océano, como la espada de coral, el arco de burbujas, el ancla y la armadura de tortuga, además de incluir nuevos mobs como esqueletos hundidos y un nuevo y poderoso enemigo, los capitanes de asalto. También han aprovechado para introducir una característica propia de Minecraft Vanilla: para no quedarnos sin oxígeno mientras buceamos.

  • Pokémon: Diamante Reluciente, Perla Brillante y Leyendas Arceus presentan fechas de lanzamiento y portadas. La de los remakes será el 19 de noviembre de 2021 y la de la nueva aventura del mundo abierto por Sinnoh el 28 de enero de 2022.
  • Monster Hunter tuvo su Digital Event mensual en mayo incluyendo nuevos tráilers e información de la actualización 3.0 de Monster Hunter: Rise que incluye nuevos monstruos y un nuevo final y Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin ha disfrutado de una nueva ola de novedades empezando por un tráiler en el que nos presenta la historia.

  • Después de tanto tiempo hemos recibido el segundo tráiler con gameplay y el juego se ve muchísimo mejor que previamente. Además de ello ha cambiado el nombre a Dying Light 2: Stay Human junto con una lista muy larga de novedades.

  • Horizon: Forbidden West nos invitó a un State of Play con casi 15 minutos de gameplay puro y duro del juego en PS5 con muchas novedades tanto de historia como jugables, el juego sigue con fecha de lanzamiento para este año aunque no especificada y además se lanzará en PS4.

  • Dragon Quest realizo un gran evento por su 35 aniversario en donde anunció Dragon Quest: KeshiKeshi, Dragon Quest X 6.0+Dragon Quest X: Offline, Dragon Quest III: HD-2D Remake, Dragon Quest: Treasure y Dragon Quest XII: The Flames of Fate, podéis ver el resumen aquí.

  • Watch Dogs: Legion nos presentó el regreso de Aiden Pearce en la expansión de historia DLC que llegará en julio.

  • Sonic realizo un gran evento por su 30 aniversario en donde anunció un concierto digital, colaboraciones de otros juegos con Sonic, Juegos Olímpicos Tokyo 2020, Sonic Colors: Ultimate, Sonic Colors: Rise of the Wisp, Sonic Origins, Sonic Prime y una nueva entrega de Sonic para 2022, podéis ver el resumen aquí.

  • Dying Light 2 no es lo único que se acerca al juego original, Dying Light: Hellraid ha presentado nuevas novedades, entre las que se encuentran un nuevo modo historia, nuevas armas, nuevas zonas y diversas mejoras gráficas y técnicas a la experiencia de combate en mazmorra.

  • Battlefield 2041 ha sido revelado, estará muy enfocado al multijugador con nuevas especialidades y personalización, junto con modos para 128 personas y llegará a la old gen y next gen a precios completos y sin Smart Delivery el 22 de octubre de 2021.

 


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *