Compartir

[Resumen] Sonic Central 27/05/2021: Sonic Colours: Ultimate, Sonic 22...

Las bombas siguen y es que Dragon Quest no es la única saga que está de aniversario ya que Sonic cumple 30 años. Por ello SEGA ha realizado un directo llamado Sonic Central en donde ha presentado varias novedades sobre la saga hacía su aniversario, incluyendo una gran sorpresa. Aquí os lo resumimos:

  • El 23 de junio de 2021 se realizará un concierto digital con música de la saga, incluyendo artistas invitados y orquesta. Será totalmente gratis.
  • Lost Judgment, Two Point Hospital y Minecraft recibirán colaboraciones con Sonic.
  • Sonic vuelve a los juegos olímpicos sin Mario en el primer videojuego oficial de los juegos: Juegos Olímpicos Tokyo 2020. El juego estará protagonizado por humanos pero habrá un traje de Sonic, tendrá 18 deportes y habrá customización, además de juego local y online. Saldrá en todas las consolas actuales y de pasada generación, PC y Stadia el 22 de junio de 2021.

  • Un sorpreson que no nos esperábamos fue el remake de Sonic Colors, titulado como Sonic Colors: Ultimate que nos pondrá en la piel de Sonic en esta aventura para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC más de 10 años después de su lanzamiento original. El juego incluirá mejoras como un nuevo Wisp o carreras contra Metal Sonic pero además de eso traerá regalos de la película de Sonic, incluyendo un llavero del Baby Sonic de la película en la versión física y iconos en la digital. Estará disponible el 7 de septiembre de 2021.

  • Y es que Sonic Colors: Ultimate no será lo único que Sonic Colors nos traerá ya que SEGA está preparando una serie de animación de dos partes de C0lors llamado Rise of the Wisp con Roger Craig Smith finalmente volviendo como la voz de Sonic después de lo que parecía ser su retirada a principios de año, junto a Tails y otros compañeros clásicos de la saga con sus voces originales. Este verano de 2021 llegará la primera parte.

  • SEGA también ha anunciado una colección retro de Sonic llamada Sonic Origins que incluirá de Sonic 1 a CD con unas pocas novedades. Suponemos que llegará a todas las plataformas.

  • Sonic Prime llegará en 2022 con 26 episodios a Netflix, eso ya lo sabíamos pero el showrunner ha dado más detalles y es que está historia girará en torno a conocerse a si mismo por un extraño mundo llamado Shadowverse en donde Eggman también volverá.
  • Y llegamos a la sorpresa final, un sorpreson para ser exactos y es que Sonic está de vuelta en una aventura totalmente nueva con el poder de los Wisp y lo que parece ser un mundo abierto por el que correr. Poco más se sabe más de este nuevo Sonic más que este teaser tráiler y que llegará en 2022.

 


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *