Sáb. Jun 25th, 2022
Compartir

[Resumen] Dragon Quest Live 27/05/2021: III y XII lideran los anuncios

Bomba, otra bomba y otra bomba, así está siendo el pre-E3 2021 y resulta que Dragon Quest está celebrando al mismo tiempo el 35 aniversario de su saga y por ello han hecho un directo presentando un montón de contenido para la saga. Hoy vamos a repasar todo ese contenido:

  • Dragon Quest: KeshiKeshi: Un nuevo videojuego free-to-play para Android y iOS, funciona como un juego de limpieza.

  • Dragon Quest X 6.0+Dragon Quest X: Offline: Dragon Quest X se vuelve a actualizar a una versión superior y con el traerá novedades como una nueva personaje que será muy importante y del que no han dado más detalles, lo que si han confirmado es que el juego no llegará a occidente. Por otro lado lo que si se ha confirmado y que probablemente haya sido hecho especialmente para occidente aunque no tengamos confirmación final es que Dragon Quest X saldrá de una forma offline por primera vez en su vida pero además traerá un estilo artístico chibi y más novedades, llegará en 2022 a Japón.

  • Dragon Quest III: HD-2D Remake: Debido al gran éxito de Octopath Traveller Square Enix parece haberse animado al estilo gráfico 2.5 o HD-2D como lo llaman ellos y para continuar el legado de este estilo han preparado un remake del clásico Dragon Quest III. Saldrá en consolas, suponemos que de anterior y actual generación y globalmente en una fecha que no se ha confirmado.

  • Dragon Quest: Treasure: ¿Habías pensado alguna vez que una precuela de Dragon Quest XI era necesaria? Pues Square Enix si y por ello han creado este juego protagonizado por Erik y Mia de ese mismo juego, tendrá mecánicas propias y aunque sea un RPG tiene un estilo más propio de spin-off debido a su base de exploración. Saldrá globalmente después del anterior juego.

  • Dragon Quest XII: The Flames of Fate: Como plato final se anunció el siguiente episodio de la saga Dragon Quest, su capitulo 12, subtitulado Flames of Fate y que por lo que vemos será lo más oscuro de la saga con temas mucho más adultos en las que las decisiones tendrán parte importante de la jugabilidad y historia, además de que el sistema de combate está siendo totalmente renovado. Saldrá globalmente pero no se saben ni plataformas ni fechas.

 


Compartir

Por Drako1909

Gamer, Nintendero, Musical Freak, Superhero Freak, Blogger, YouTuber, lo tengo todo pero lo que más amo es mi mundo de los videojuegos, desde Super Mario hasta Assassin's Creed, Nintendo es mi vida, Xbox mi amor y las series, películas y cómics que me gustan mi ancla. Escribiendo de todo un poco y con muchas opiniones poco oídas :D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.