Compartir

[Gamescom 2019] Resumen de la Gamescom 2019

La Gamescom 2019 ya ha terminado y entre las conferencias que hemos tenido y las noticias y tráilers sueltos que han salido hemos recibido muchas novedades de un montón de juegos que saldrán en lo que queda de año 2019, en 2020 o incluso en 2021, así que repasemos las novedades:

Resúmenes de conferencias de la Gamescom 2019

  • Hace un par de días se anunció que hoy, día 19 de agosto de 2019,  a las 15:00 Nintendo haría un evento en directo llamado Indies World en donde mostraría los próximos títulos independientes que llegarían a Nintendo Switch y así ha sido. Ahora toca ver el resumen de las cosas que se han anunciado:

https://www.vidaopantalla.es/2019/08/gamescom-2019-resumen-indies-world-nintendo-switch/

  • Aprovechando la inauguración de la Gamescom 2019 de este año, Google ha hecho su propia conferencia presentando nuevos juegos para el catálogo de Stadia. Ha habido alguna que otra sorpresa, algún juego exclusivo de la plataforma y títulos para todos los gustos. Disfrutemos del resumen:

[Gamescom 2019] Resumen de Stadia Connect

  • El Inside Xbox de ayer, día 19 de agosto de 2019, trajo muchas novedades para Xbox One y PC, incluyendo algunas novedades de títulos y Xbox Game Pass, entre muchos otros, por lo que hoy toca repasar todas las novedades que trajo el evento especial de Xbox por la Gamescom 2019:

https://www.vidaopantalla.es/2019/08/gamescom-2019-resumen-inside-xbox-gamescom-2019/

  • Para empezar la Gamescom 2019 durante el lunes, día 19 de agosto de 2019, la feria hizo un Opening Night Live, un evento tipo conferencia presentado por Geoff Keighley, creador de The Game Awards, en donde mostraron diversas novedades entre las que encontramos estas:

-Gears 5 ha mostrado un nuevo tráiler para su campaña, el juego se lanzará el 10 de septiembre en exclusiva para Xbox One y PC el 10 de septiembre de 2019.

-THQ Nordic ha anunciado un nuevo remake, el de el juego de helicopteros Comanche centrado en el multijugador online que llegará en 2020 con un acceso anticipado a PC de manos de Nukklear Digital Minds. Ya puedes registrarte a la alpha del juego.

-THQ Nordic también ha confirmado DCL The Game: FPV Drone Racing, un juego de drones que estará disponible para PC el 2 de diciembre de 2019.

-EA ha presentado el primer gameplay de Need For Speed: Heat que llegará para PS4, Xbox One y PC, enseñando el nuevo ciclo día y noche, carreras y persecuciones de policías y la totalmente nueva personalización tanto de los coches como de nuestro personaje. Además de eso se ha anunciado Need For Speed: Heat Studio para dispositivos Android y iOS que nos mostrará la personalización del juego en los coches de forma totalmente gratuita y se podrá pasar al juego cuando salga el 8 de noviembre para PS4, Xbox One y PC.

-Private Division ha anunciado Kerbal Space Program 2, la secuela del juego original sobre simulación especial en el que controlas a unos aliens. El juego llegará en 2020 para PS4, Xbox One y PC.

-Otra de las sorpresas de la noche ha sido Little Nightmares 2, la secuela del terrorifico plataformas que llegó a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC y que tendrá armas y más acción que el anterior. Esta secuela llegará a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en 2020.

-Los creadores de Friday the 13th: The Game, IllFonic, han enseñado más gameplay del multijugador Predator: Hunting Ground, basado en la misma saga. Este videojuego saldrá en 2020 en exclusiva para PS4.

-Capcom ha mostrado la primera expansión DLC de Monster Hunter World, Iceborne, que ha presentado un gameplay tráiler con un sistema de ayuda para novatos y un par de monstruos nuevos, además de una colaboración con Horizon Zero Dawn que nos permitirá jugar con Aloy, la protagonista de aquel juego, en exclusiva para PS4. No se han mencionado añadidos exclusivos para la versión de Xbox One y PC pero todas recibirán la expansión el próximo 6 de septiembre de 2019.

-Yager ha presentado The Cycle, un juego PVE y PVP, que será exclusivo para Epic Store.

-Square Enix y Dontnod Entertainment han presentado un tráiler de Life is Strange 2: Episode 3, que ya se encuentra disponible para PS4, Xbox One y PC.

-SEGA y Amplitude Studios han presentado su nuevo juego táctico basado en la historia del ser humano llamado Humankind que llegará en 2020 a PC.

-Gearbox Software ha presentado varios personajes y modos de juego nuevos para su próximo Borderlands 3, que llegará el 13 de septiembre a PS4, Xbox One y PC y próximamente a Google Stadia.

-Rockfish Games ha presentado Everspace 2, la secuela del Everspace lanzado en 2017 para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, que llegará el próximo 2021 para PS4, Xbox One y PC.

-CD Project ha presentado The Witcher 3: Wild Hunt ha presentado un nuevo tráiler en su versión para Nintendo Switch, que llegará el próximo 15 de octubre de 2019.

-EA ha presentado un nuevo tráiler de FIFA 20 enseñando sus nuevos modos, incluyendo el modo Volta, el juego llegará el próximo 24 de septiembre de 2019.

-Interactive y Private Division junto con el creador de Halo han presentado Desintegration, un juego espacial que llegará para PS4, Xbox One y PC.

-THQ Nordic y Airship Syndicate han presentado el MOBA de Darksiders llamado Darksiders: Genesis que llegará en PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Google Stadia en 2019.

-Bungie ha presentado Destiny 2: Shadowkeep que llegará el 1 de octubre de 2019 y su temporada Season of the Undying.

-Finalmente Hideo Kojima ha salido para presentar 2 nuevos de Death Stranding en el que vemos a dos nuevos personajes, una aventurera y un doctor y ha presentado 7 minutos de gameplay en donde vemos al protagonista mear, subir escaleras, repartir y incluso un cameo del propio Geoff Keighley. El juego llegará el próximo 8 de noviembre de 2019.

Noticias sueltas de la Gamescom 2019

  • Los fans están deseando jugar a Streets of Rage 4 el próximo año y lo podrán hacer con Cherry Hunter, la nueva personaje que podemos ver en el tráiler y que es ni mas ni menos que la hija de Adam Hunter del Streets of Rage original. Todos los detalles:

[Gamescom 2019] Streets of Rage 4 anuncia nuevos detalles

  • La Gamescom 2019 arranca por fin Hardsuit Labs y Paradox Interactive han adelantado un nuevo tráiler para el esperado Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2. En el material adelantado sacan pecho con el resultado conseguido gracias a la tecnología NVIDIA, que consigue un acabado en la iluminación asombroso, como podéis ver en la información a continuación:

[Gamescom 2019] Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 nos muestra la tecnología ray-tracing

  • One Piece: Pirate Warriors 4 ya es una realidad y se postula como el musou de Bandai Namco más ambicioso de todos. En este primer tráiler podemos ver en movimiento a Luffy y Sanji en el reciente arco de Whole Cake Island, en el que deberemos salvar a nuestro cocinero de una boda llena de misterio, traiciones, mentiras y engaños. Esta cuarta entrega añade un nuevo motor gráfico, en el que no solo veremos mejor el juego, sino que además habrá más enemigos en escena y se podrá interactuar con el entorno, por ejemplo, lanzando enemigos a casas de galleta y romperlas. Por la Gamescom 2019 Bandai ha confirmado a varios personajes jugables y otra información que encontrareis a continuación:

[Gamescom 2019] Primer tráiler gameplay de One Piece Pirate Warriors 4

  • La Gamescom 2019 está dándonos agradables sorpresas, y pocos nos imaginábamos que Final Fantasy VIII sería uno de los juegos que podrían sorprendernos. Square Enix nos ha pillado por sorpresa confirmando que nos trae Final Fantasy VIII: Remastered para el próximo 3 de septiembre. Todos los detalles:

[Gamescom 2019] ‘Final Fantasy VIII Remastered’ se hace realidad

  • Ya ha pasado un tiempo desde que vimos el primer vistazo a Marvel’s Avengers en el E3 de 2019, en este evento pudimos ver el primer tráiler del videojuego y un pequeño vistazo a la jugabilidad de los personajes, durante la Cómic Con de San Diego ya se pudo ver a puertas cerradas el primer gameplay del juego, y hoy en la Gamescom 2019 ya se ha lanzado mundialmente este gameplay para el disfrute de todos. También es cierto que durante la San Diego Cómic Con se filtró ese gameplay (a pesar de la mala calidad del vídeo grabado por un asistente) pero hoy ya podemos ver este gameplay en buena calidad y disfrutar de nuestros vengadores favoritos repartiendo palizas a los malos que se cruzan. ¿Quieres verlo? Tienes todos los detalles a continuación:

[Gamescom 2019] Marvel’s Avengers, primer vistazo a su gameplay

  • La Gamescom 2019 nos sigue mostrando novedades esperar, esta vez le toca el turno a Shenmue 3, que ha estrenado un nuevo tráiler del juego.“Un Día en Shenmue”, así se titula el tráiler que Deep Silver y Ys Net acaban de estrenar, el cual nos ofrece un vistazo del detallado mundo de Shenmue III y lo podéis ver a continuación:

[Gamescom 2019] Shenmue 3 nos trae un nuevo tráiler

https://www.vidaopantalla.es/2019/08/gamescom-2019-pokemon-espada-escudo-gameplay-pueblo/

  • Dragon Ball Z: Kakarot es uno de los juegos más esperados del próximo año 2020 tanto por los fans del anime en general como especialmente por los fans de Dragon Ball, ya que nos llevará a Dragon Ball Z de una forma que no se había hecho nunca, con un RPG con un mundo semi-abierto. Y es que este juego tan solo tenían confirmadas la Saga de los Saiyajins y la Saga de Freezer y eso asustaba un poco a los jugadores fans de la Saga de Cell y la Saga de Buu pero parece que eso se va arreglando con el tráiler que vemos a continuación:

https://www.vidaopantalla.es/2019/08/gamescom-2019-confirmada-saga-de-cell-dragon-ball-z-kakarot/

  • Mario & Sonic en los Juegos Olimpicos: Tokyo 2020 en exclusiva para Nintendo Switch fue anunciado de sorpresa después de que Mario & Sonic no acudierán a los Juegos Olimpicos de Invierno de Pieonchang, Corea del Sur, realizado durante 2018 y genero mucha expectativa por el regreso de la saga que llevaba sin tener una entrega desde Mario & Sonic en los Juegos Olimpicos: Río 2016 para Nintendo 3DS y Wii U. Por la Gamescom 2019 Nintendo ha anunciado novedades del juego, empezando por todos los deportes que tendrá el juego. ¿Quieres saber cuales son y otras novedades? Lo tienes a continuación:

https://www.vidaopantalla.es/2019/08/gamescom-2019-mario-sonic-en-los-juegos-olimpicos-tokyo-2020-deportes-1964/


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *