Portada » General » Noticias » [Gamescom 2019] Resumen de Stadia Connect
1

[Gamescom 2019] Resumen de Stadia Connect

Compartir

En el Stadia Connect de este lunes 19 de agosto, se han presentado nuevos títulos para Google Stadia, el servicio de juego en la nube de Google.

Supimos por primera vez de la existencia de Google Stadia el pasado 20 de marzo, durante la Game Developers Conference. Presentaron un nuevo concepto de plataformas de videojuegos, una plataforma de videojuegos en streaming sin necesidad de un soporte físico específico. Se podrá jugar en la televisión, ordenador, tablet o móvil, cualquier dispositivo de forma simultánea e ininterrumpida. La idea es muy interesante, llevando el concepto del Xbox Gamepass un paso más allá.

Aprovechando la inauguración de la Gamescon de este año, Google ha hecho su propia conferencia presentando nuevos juegos para su catálogo. Ha habido alguna que otra sorpresa, algún juego exclusivo de la plataforma y títulos para todos los gustos.

Cyberpunk 2077: Se trata de uno de los juegos más esperados del año 2020, el gran título de mundo abierto de CD Projekt. Exploraremos en primera persona los seis diferentes distritos de la ciudad distópica Night City. Un entorno futurista que contará con una amplia gama de vehículos y muchos personajes que estamos deseando conocer. Sin duda, el gran bombazo de la conferencia, una forma de comenzar contundente y que nos dejó con grandes expectativas. Todavía se desconoce la fecha en la que saldrá en Stadia, en las demás plataformas se lanzará el 16 de abril de 2020.

Os dejamos un enlace con el tráiler:

Destiny 2: Shadowkeep. Bungie continúa explotando una de sus franquicias más lucrativas, Destiny. Con la expansión de la segunda parte, lo acontecimientos pasarán a tener lugar en la Luna, encontrándonos a enemigos anteriormente conocidos. Una expansión que intentará volver a interesar a los jugadores del shooter de la compañía americana.

Os dejamos un enlace con el tráiler:

 

Kine de Gwen Frey. Los juegos de corte independiente también tiene su lugar en Google Stadia, empezando por este original título de puzzles de plataformas. Protagonizados por tres máquinas que sueñan con convertirse en músicos, en el título la música tendrá un peso en la trama muy importante.

Os dejamos un enlace con el tráiler:

 

Darksiders Genesis. La saga de THQ Nordic continúa expandiendo su universo más allá de los juegos de la saga principal. Darksiders comenzó siendo un título al que se llegó a comparar con la saga The Legend of Zelda, aunque con un tono mucho más oscuro. Tras el lanzamiento de los dos primeros títulos, parce que el tercero no llegó a cuajar del todo, influyendo probablemente algunos de los problemas por los que estaba pasando la compañía. Con Genesis y su cámara horizontal parece que han intentado acercarse más a jugos como Diablo que a la propia saga que le da su nombre.

Os dejamos un enlace con el tráiler:

 

Orcs must die!3. La tercera parte de la saga de Robot Entertainment vuelve con nosotros como un título exclusivo de Google Stadia. Volveremos a intentar sobrevivir a una inmensa horda de orcos siendo nuestra estrategia utilizada la verdadera clave para la supervivencia. Un renovado estilo visual y mucha diversión nos convencerá para jugar a esta nueva entrega.

Os dejamos un enlace con el tráiler:

Windjammers 2 de DotEmu. Con una estética de cómic y un gran colorido, se nos presenta la segunda de un juego clásico deportivo renovado de la Neo-Geo. Tendremos una cámara con vista horizontal en la que dos jugadores se enfrentarán intentando lanzar sus discos a la meta de su contrincante.

Os dejamos un enlace con el tráiler:

Destroy all humans!. Tenemos entre manos otro juego de THQ Nordic, más conocida por su saga Darksiders, entre otros. En este juego, los extraterrestres vienen a la Tierra para intentar destruir a todos los humanos. Un juego lleno de acción y humor de lo más escatológico que nos hará pasar más de buen rato.

Os dejamos un enlace con el tráiler:

Mortal Kombat 11, desarrollado por NetherRealm Studios. El nuevo título de la popular y violenta saga Mortal Kombat también estará en Stadia. Un título con una gran acogida tanto de crítica como de público, con gráficos muy realistas y acción a raudales para descargar adrenalina.

Os dejamos un enlace con el tráiler:

 

Superhot de Piotr Iwaniki. Definido como un shooter minimalista, ya está disponible en Nintendo Switch. Un juego con cámara en primera persona y diferentes tipos de armas en las que tendremos un simple objetivo final: eliminar a todos nuestros adversarios.

Os dejamos un enlace con el tráiler:

Farming Simulator 19 de Giants Software. El simulador de granja más realista regresa este año con numerosas mejoras. Entre ellas, una revisión completa de su motor gráfico, con efectos visuales más llamativos e inmersivos, consiguiendo una experiencia agrícola completa. Tres mundos abiertos en los que podremos trabajar en nuestra graja solos o con amigos.

Os dejamos un enlace con el tráiler:

 

Samurai Shodown de SNK. Se trata de una de las sagas de lucha clásicas más populares, junto con Fatal Fury o The King of Fighters. Un reinicio de la saga en el que podremos vivir los combates más trepidantes, sin armas o con ellas, y recuperar el espíritu de los juegos de lucha arcade.

Os dejamos un enlace con el tráiler:

 

Grid de Codemasters. Un juego de simulación de conducción nunca está de más para ampliar catálogo. Un título que busca el equilibro entre el riesgo propio de de este deporte con la estrategia adecuada a seguir por cada conductor. Tendremos multitud de vehículos, circuitos y todo tipo de situaciones.

Os dejamos un enlace con el tráiler:

Doom Eternal de ID Software y publicado por Bethesda Softworks. Es un título de una saga de sobra conocida, un shooter con raudales de acción y violencia que nos dará mas de un susto. Un juego que nos sumergirá en las garras del infierno y que nos proporcionará un montón de diversión. El nuevo juego de una saga más viva que nunca, que se lanzará el próximo mes de noviembre para todas las plataformas.

Os dejamos un enlace con el tráiler:

The Elder Scrolls Online: Elsweyr, desarrollado por ZeniMax Online Studios y distribuido por Bethesda. Como ya todos sabemos, se trata de un juego de rol multijugador masivo online ambientado en el mundo de Elder Scrolls. En este nuevo episodio, deberemos derrotar al dragón y defender a la humanidad ante un mundo devastado por la guerra y la penuria.

Os dejamos un enlace con el tráiler:

Attack on Titan 2: Final Battle de Omega Force y distribuido por Koei Tecmo. Disponible en el resto de las plataformas, se trata de la segunda parte de la saga Attack on Titan. El juego cubre las dos primeras temporadas del anime, además de un introducirnos en la tercera parte a través de su expansión.

Os dejamos un enlace con el tráiler:

Borderlands 3 de 2K Games. Gráficos estilo cómic llenos de color nos atrapan en esta nueva entrega de la saga Bordelands. Nos sumergiremos en un mundo de caos más allá de Pandora, con variados entornos que explorar y enemigos que derrotar. Sólo lo podremos conseguir con la ayuda de multitud de armas que tendremos a nuestra disposición. Desde escudos antibalas autopropulsados , rifles que hace aparecer volcanes o armas con piernas que persiguen a los enemigos. Un auténtica locura que conseguirá engancharnos desde el primer momento.

Os dejamos un enlace con el tráiler:

Watch Dogs Legion de Ubisoft. Anunciado oficialmente en el pasado E3, se trata de un juego de acción y aventura de la conocida saga Watch Dogs. Un juego que promete innovar reclutando y jugando con cualquier personaje que nos encontremos en la ciudad de Londres. Una idea hilarante para explorar un mundo abierto que promete muchas sorpresas.

Os dejamos un enlace con el tráiler:

Os dejamos un enlace con la Stadia Connect completa por si queréis echarle un vistazo:

https://www.youtube.com/watch?v=uVYW5KWLk0w&has_verified=1


Compartir