Compartir

Primer tráiler gameplay de One Piece Pirate Warriors 4

One Piece: Pirate Warriors 4 ya es una realidad y se postula como el musou de Bandai Namco más ambicioso de todos. En este primer tráiler podemos ver en movimiento a Luffy y Sanji en el reciente arco de Whole Cake Island, en el que deberemos salvar a nuestro cocinero de una boda llena de misterio, traiciones, mentiras y engaños.

Esta cuarta entrega añade un nuevo motor gráfico, en el que no solo veremos mejor el juego, sino que además habrá más enemigos en escena y se podrá interactuar con el entorno, por ejemplo, lanzando enemigos a casas de galleta y romperlas.

Bandai Namco asegura que tendremos combate épicos contra jefes finales similar a Hyrule Warriors (dando a entender que posiblemente Big Mom no sea un personaje jugable, aunque no hay nada confirmado ni desmentido por el momento) así como el plantel de personajes más amplio de la franquicia.

También se han anunciado hoy cinco nuevos personajes jugables, procedentes del Germa 66, así como una actualización en la forma de jugar con Jimbei:

  • Sanji Vinsmoke
  • Ichiji Vinsmoke
  • Niji Vinsmoke
  • Yonji Vinsmoke
  • Reiju Vinsmoke

Os dejamos con el tráiler y una galería de imágenes nuevas del título. One Piece: Pirate Warriors 4 saldrá en 2020 en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Primer tráiler gameplay de One Piece Pirate Warriors 4

 


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *