Compartir

[Gamescom 2019] 'Final Fantasy VIII Remastered' se hace realidad

La Gamescom 2019 está dándonos agradables sorpresas, y pocos nos imaginábamos que Final Fantasy VIII sería uno de los juegos que podrían sorprendernos.

Square Enix nos ha pillado por sorpresa confirmando que nos trae el remaster de Final Fantasy VIII para el próximo 3 de septiembre, nadie se imaginaría en el pasado E3 cuando lo anunciaron que llegaría en tan poco tiempo, y que además se lanzará para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC por el precio de 19,19 euros.

Final Fantasy VIII Remastered no solo nos traerá de nuevo la aventura del clásico JRPG de PSX con gráficos mejorados, también incluirá novedades como ya pasó con el remaster de FFVII, entre las que incluyen:

  • Poder aumentar la velocidad x3. Esta característica no se aplicará a ciertas escenas, incluidas las cinemáticas.
  • Batallas mejoradas: Barra de HP y ATB al máximo, posibilidad de usar siempre movimientos especiales (los Límites)… Eso sí, perderemos todos los HP cuando seamos golpeados por un ataque crítico que nos haga más daño que nuestro HP, o por daño letal.
  • Eliminar los encuentros de combates aleatorios. Las batallas de eventos aún deben realizarse para avanzar en la historia.

Si quieres seguir todas las novedades de la Gamescom 2019 en VidaoPantalla, puedes hacerlo pinchando aquí.

Son tiempos de guerra. Galbadia, una superpotencia mundial, declara la guerra a Dollet, un país vecino cuya academia militar alberga a dos verdaderas personalidades: el exaltado Seifer y el lobo solitario Squall Leonhart, tan enfrentados entre ellos como lo está su país con Galbadia. Hay quien ve a Squall como alguien falto de espíritu de equipo, y a Seifer como un soldado que carece de la disciplina de su rival. Sin embargo, un encuentro fortuito con la independiente Rinoa Heartilly trastoca el universo de Squall, quien, educado en la más estricta disciplina, encuentra fascinante la despreocupada actitud de ella. Además, Squall comienza a tener sueños en los que es un soldado del ejército galbadiano llamado Laguna Loire…


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *