Compartir

La Gamescom 2019 nos sigue mostrando novedades esperar, esta vez le toca el turno a Shenmue 3, que ha estrenado un nuevo tráiler del juego.

“Un Día en Shenmue”, así se titula el tráiler que Deep Silver y Ys Net acaban de estrenar, el cual nos ofrece un vistazo del detallado mundo de Shenmue III y su apasionante sistema de batalla que otorga al jugador el control total de Ryo en Kung Fu.

No os haremos esperar, os dejamos aquí el tráiler de ‘A Day in Shenmue’ (Un día en Shenmue), en el que vemos varios aspectos del título, como los minijuegos, la exploración y el combate:

«Shenmue 3 es la esperada secuela de los clásicos de Dreamcast Shenmue (1999) y Shenmue II (2001). Obra del galardonado director de juegos Yu Suzuki, Shenmue presenta un combinación de elementos de juego de acción de su clásico arcade Virtua Fighter con mecánicas de rol para tejer toda un gran epopeya para consolas. Comúnmente reconocido como unos de los más ambiciosos proyectos de videojuegos de la historia, capturó la imaginación de los jugadores de todo el mundo con su entono único, una historia centrada en los personajes de corte personal y cinematográfico, batallas realistas y divertidos minijuegos».

Como ya sabéis, Shenmue 3 saldrá a la venta este año, siendo el 19 de noviembre cuando podremos jugarlo en PlayStation 4 y PC.

La Gamescom 2019 está dejando muchas sorpresas, y si quieres estar al tanto de todas ellas, ¡pincha en este enlace para no poderte nada del evento europeo más grande en el mundo de los videojuegos!


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *