Compartir

Streets of Rage 4 ha sido uno de los juegos que ya ha lanzado nueva información durante la Gamescom de este 2019, en el nuevo trailer que se ha lanzado durante este evento, podemos ver a la nueva personaje jugable así como la confirmación de que el juego estará disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC y en Nintendo Switch.

Los fans están deseando jugar a Streets of Rage 4 el próximo año y lo podrán hacer con Cherry Hunter, la nueva personaje que podemos ver en el tráiler y que es ni mas ni menos que la hija de Adam Hunter del Streets of Rage original.

Además también conocemos detalles sobre esta nueva personaje, a Cherry la entrenaron tanto Axel como su padre por lo que siempre ha sabido defenderse por si misma, y decidió ser policía para seguir los pasos de su padre pero su pasión por la música la hizo abandonar ese camino para tocar con su banda de rock progresivo electrónico.

Con este nuevo tráiler podemos ver nuevas localizaciones de pelea en diferentes horas del día, azoteas urbanas iluminadas por neones, ascensores, sórdidos hangares, sucias alcantarillas, un escenario con música a todo trapo y muchos otros lugares serán nuestros para recorrer y dejar inconsciente a quien nos moleste.

Con exuberantes animaciones hechas a manonuevas habilidades de combate y una nueva banda sonora compuesta por un increíble equipo de músicos Streets of Rage 4 será un tributo grandioso, y una potente revitalización, de uno de los clásicos de acción más queridos por los fans.

Streets of Rage 4 se mostrará durante la Gamescom de 2019 en Colonia y se podrá probar también en la PAX West en Seattle, mientras tanto no dejéis de leernos para enteraros de todas las noticias de esta nueva edición de Gamescom.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *