Compartir

¿Que veremos en la Gamescom 2019? Horarios, teasers, rumores y filtraciones

La Gamescom 2019 empieza el martes 20 de agosto de 2019 y durara hasta el 24 de agosto de 2019 pero es como si empezará el lunes 19 de agosto de 2019 por que varias compañías han anunciado anuncios ese mismo día. Por ello hoy vamos a recopilar las noticias, teasers, rumores y filtraciones para esta feria europea:

Horario

  • Indies World a las 15:00 del día 19 de agosto de 2019: Descubre los próximos indies que llegarán próximamente a Nintendo Switch.
  • Inside Xbox a las 17:00 del día 19 de agosto de 2019: Descubre las novedades que llegarán próximamente a Xbox One, incluyendo la primera expansión DLC de Metro: Exodus y novedades de Blair Witch, entre muchos otros.
  • Stadia Connect a las 19:00 del día 19 de agosto de 2019: Descubre los próximos juegos que llegarán de lanzamiento y en un futuro a Google Stadia.
  • Opening Night Live a las 20:00 del día 19 de agosto de 2019: Descubre varios juegos y novedades que llegarán próximamente a diversas plataformas de manos de Geoff Keighley. Entre los anuncios se encontrarán Disintegration del creador de Halo, un triple A de SEGA y varias novedades de compañías como Activision, Ubisoft, THQ Nordic, 2K Games, Bungie y incluso Kojima Productions, entre muchos otros.

Teasers

  • SEGA ha dado un teaser de unos de sus anuncios en donde vemos un radar haciendo señales vitales, un ojo, un ADN, unas coordenadas que llevan a donde se encontraron los primeros humanos, unas pirámides, un kanji chino que significa amabilidad y la Torre Eiffel de París. La compañía incluso ha abierto una web llamada hmkd en donde vemos todas las referencias y la zona del radar completo.

Rumores

  • Se rumorea que Capcom anunciaría un nuevo Resident Evil, siendo Resident Evil 3: Remake o Resident Evil 8, en el Opening Night Live.
  • El analista Daniel Ahmad ha lanzado la información que trataremos por el rumor por el momento de que un juego estilo independiente exclusivo de Xbox va a llegar a Nintendo Switch después de que Microsoft haya lanzado varios juegos exclusivos del estudio para la plataforma hibrida de Nintendo y que se vería en el Indie World. Además el analista dijo que se anunciarían 2 juegos que estarían «hot» y además habría confirmado que tendríamos novedades de Creature in the Well, Blasphemous, Northgard, Trine 4, One Finger Death Punch 2, Skellboy y otrs muchos. Todos esos juegos llegarían entre este año 2019 y el siguiente 2020.
  • VR Plant ha dicho que Ori and the Blind Forest sería el indie exclusivo de Microsoft que llegaría a Nintendo Switch y lo haría durante el 27 de septiembre de 2019, además que Hotline Miami Collection y Super-Hot serían los rumoreados indies «hot».

Filtraciones

  • Amazon ha puesto los placeholders de un juego de Warner Bros. Montreal para PS4, Xbox One y PC, dada el historial de filtraciones tanto de Amazon como de WB Montreal, se espera que el juego se anunciará en la Gamescom 2019 y que será el tan rumoreado Batman Arkham 5, también conocido con los nombres temporales Batman Arkham: Crisis o Batman Arkham: Court of Owls, basado en la saga de los comics de Batman: Court of Owls o Batman: Corte de Buhos.

¿Que veremos en la Gamescom 2019? Horarios, teasers, rumores y filtraciones


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *