Compartir

The Pokémon Company ha compartido nuevos detalles sobre sus nuevos videojuegos oficiales para la temporada de 2020 de Play!, además también confirmó una nueva serie para el juego de cartas de Pokémon, así como un nuevo tipo de carta: Pokémon V.

En cuanto a los combates, los entrenadores podrán pelear contra gente de todo el mundo en las modalidades de combate individual o doble en el estadio de combate, los combates serán contra entrenadores de nivel similar ganando puntos por cada victoria que servirán para subir de rango y se pondrá consultar la clasificación en el mismo Estadio de Combate.

Pero también se podrá combatir de otras formas como son los combates amistosos en los que se podrán usar Pokémon tanto legendarios como singulares que en los combates clasificatorios no están permitidos, además de torneos en línea y combates con equipos de préstamos como los que se hacían en los frentes de batalla de algunas generaciones anteriores.

En los torneos oficiales tendremos dos modalidades, los oficiales en los que se combatirá con distintas restricciones y los amistosos en los que el anfitrión pondrá las normas que quiera para el torneo.

En cuanto a los combates de préstamo, podremos tomar 5 equipos prestados a la vez con los ID disponibles en Internet o poner a disposición de otros jugadores equipos que hayas creado, estos equipos se podrán usar en combates clasificatorios también.

Además contaremos con la nueva función Dinamax para dinamaxizar a nuestros Pokémon y aprovecharnos de nuevos movimientos como Maxipuño de tipo lucha para aumentar el ataque de todos nuestros Pokémon y con nuevas habilidades como Gas Reactivo de Weezing (Forma Galar) para anular las habilidades del resto de Pokémon y nos podremos hacer con Pokémon con nuevas habilidades ocultas en las incursiones Dinamax.

Por último, Tsukenazu Ishihara anunció durante el JCC la nueva serie de cartas de Pokémon que contarán con la poderosa carta V que será clave para las nuevas estrategias que puedan surgir en este juego de cartas.

Tras saber todos estos nuevos detalles, sólo nos queda esperar a la nueva entrega de Pokémon este 15 de noviembre para disfrutar de todo lo que tiene que ofrecer la región de Galar.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *