Compartir

Pokémon Espada y Escudo presenta las Formas Galar, Morpeko y varios rivales

Pokémon: Espada y Pokémon: Escudo saldrán en exclusiva en Nintendo Switch de forma mundial el próximo 15 de noviembre de 2019 y desde que se anunció hemos visto muchas noticias del juego que han dividido, entristecido y alegrado mucho a la comunidad pero las noticias que traemos hoy soy bastante buenas.

Para empezar se han presentado las Formas Regionales de la región de Galar, la secuela de las Formas Regionales de Alola que solo se centraban en Pokémon de Kanto y ahora se centran en Pokémon de Kanto y Johto incluso con novedades. Para empezar la primera forma es la de Weezing que en vez de expulsar gas venenoso ahora lo absorbe y pasa de ser Tipo Veneno a ser Tipo Veneno y Hada con una tubería en la cabeza y gases que le hacen forma de bigote, además el Pokémon tiene la habilidad Levitación y una habilidad oculta que desconocemos. Continuando con las Formas Regionales tenemos otra y esta es la linea evolutiva de Zigzagoon, tanto Zigzagoon como Linonee pasan de ser Tipo Normal a Tipo Siniestro y Normal debido a su comportamiento libre, rabioso y provocativo, también tiene las habilidades Recogida y Gula. Finalmente esto no es una Forma Regional sino una novedad de esta generación, la evolución de una, Zigzagoon consigue una tercera evolución por primera vez llamada Obstagoon que se crea debido al entorno hostil en el que viven los Linonee, es del mismo tipo y con las habilidades Audaz o Agallas. Como extra la descripción de la web del juego de Obstagoon habla de las evoluciones de Formas Regionales en plural, poniendo a este como un simple ejemplo, es decir, que veremos más evoluciones nuevas de Formas  Regionales en un futuro.

Por otro lado se ha presentado Morpeko, un nuevo Pokémon y la rata eléctrica o el «Pikachu» de esta generación de los Tipos Electrico y Siniestro con la nueva habilidad Mutapetito que le hace cambiar entre 2 formas (Saciada y Voraz) que hace cambiar al movimiento exclusivo de este Pokémon, Rueda Aural, entre el Tipo Eléctrico y el Tipo Siniestro. Finalmente tenemos a nuevos personajes y rivales: Berto, un rival con mucha destreza y orgullo y participa en la Liga Pokémon gracias a una invitación del propio presidente de la liga, Rose; Roxy, una rival competitiva y estratega y con muchos admiradores y finalmente, el Team Yell, un grupo de agitadores que son admiradores de Roxy y quieren fastidiar a todo el que participe en la liga para hacer que Roxy gane. Esperaremos a más información en un futuro.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *