Compartir

La Gamescom 2019 arranca por fin Hardsuit Labs y Paradox Interactive han adelantado un nuevo tráiler para el esperado Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2.

En el material adelantado sacan pecho con el resultado conseguido gracias a la tecnología NVIDIA, que consigue un acabado en la iluminación asombroso, como podéis ver en el vídeo a continuación:

Disfruta de un primer vistazo de Vampire The Masquerade: Bloodlines 2 con RTX ON. Impulsado por la tecnología GeForce RTX, la iluminación y los reflejos de trazado de rayos ayudan a dar vida a Seattle con detalles vívidos, lo que le permite sumergirse por completo en el mundo de la oscuridad“.

En este adelanto preparado para la Gamescom nos muestran como se verán las diferentes zonas de Seattle gracias a la tarjeta gráfica GeForce RTX, y la tremenda diferencia que hay en los reflejos cuando está activada y viceversa. Eso si, solo podremos disfrutar de esta tecnología si lo jugamos en su versión de PC.

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 también será compatible con la tecnología DLSS, con la que consiguen que los fps sean más estables de lo normal, aunque se aumente la calidad gráfica o la resolución.

Aún nos queda esperar hasta los primeros meses de 2020 para disfrutar de esta nueva entrega después de 15 años de espera, y lo podremos disfrutar en PlayStation 4, Xbox One y PC. Si tenéis ganas de saber más acerca de él, visitar su página web pinchando aquí.


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *