[Análisis] Daggerhood

La desarrolladora española Ratalaika Games vuelve con un nuevo juego de plataformas: Daggerhood. El juego se puso a la venta a finales de febrero para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PlayStation Vita y…

[Análisis] Metagal

Metagal es un juego de plataformas y acción en 2D que se puso a la venta el pasado 29 de marzo para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PlayStation Vita. El desarrollo original pertenece…

[Análisis] I and Me

I and Me es un juego de puzles y plataformas que llegó al mercado el pasado 6 de Marzo para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PlayStation Vita. El desarrollo original pertenece a la…

[Análisis] Heroes Trials

Heroes Trials es un nuevo juego desarrollado por la empresa japonesa Shinyuden y de cuyo port a PlayStation 4 se ha encargado la compañía española Ratalaika Games. Se puso a la venta el pasado 22…

[Análisis]- I Am The Hero, beat’em up con…

I Am The Hero es el nuevo juego desarrollado y distribuido por Crazyant. Lanzado en PC en enero de 2017, ha sido Ratalaika Games la que se ha encargado de su posterior adaptación a Playstation…

[Análisis] Plantera Deluxe

Plantera es un videojuego lanzado por Ratalaika Games para consolas como 3DS, Wii U, PS Vita y este año salió para disfrute de los usuarios en su versión Plantera Deluxe para Nintendo Switch. Es un…

Back in 1995 ha anunciado su próximo lanzamiento…

Desde el estudio español Ratalaika Games han anunciado estar portando el título Back in 1995 a consolas. El juego desarrollado por el estudio japonés Throw the Warped code out llegará para Nintendo Switch, PlayStation 4,…