Compartir

Después de su paso por PC, My Big Sister se lanza esta semana para todas las consolas de sobremesa.

“Me llamo Luzia, y esta historia no es sobre mí, es sobre mi hermana. ¿Quieres oírla?”. De esta forma tan misteriosa empieza el título que tenemos entre manos. My Big Sister es el nuevo juego de Stranga Games, de cuyo port y publicación para consolas se encarga Ratalaika Games. Es una historia de dos hermanas y el siniestro camino que deberá seguir una de ellas para poder ayudar a la otra.

My Big Sister es un RPG de aventuras en 2D con gráficos estilo píxel y perspectiva top-down. Tanto el el moldeado de los personajes como el estilo gráfico recuerda a los Pokémon de Gameboy. Todo un homenaje a los RPG clásicos aderezado de una historia original con extravagantes toques de humor. Conoceremos a Luzia, una niña de 12 años muy despierta y graciosa con una complicada misión: encargarse de que ella y su hermana Sombria lleguen sanas y salvas a casa después de ser secuestradas.

El juego es una historia única que se desarrolla en diferentes capítulos. En cada uno de ellos tendremos que resolver diferentes puzzles, inspeccionando complemente las zonas para encontrar diferentes objetos que nos ayudarán a avanzar en la historia. Un mundo lleno de secretos y múltiples finales en los que descubriremos el destino final de las dos hermanas.

Ratalaika Games anuncia que le juego se encuentra disponible para su compra esta semana para todas las consolas a precio reducido. My Big Sister llega a Playstation 4, PS Vita, Nintendo Switch y Xbox One a un precio de 5,99 euros. Las fechas de lanzamiento son las siguientes:

7 de mayo: Sony América
8 de mayo: Sony Europa y Xbox One
10 de mayo: Nintendo Switch

Os dejamos un enlace con el trailer de lanzamiento:


Compartir

Por Leticia Martínez Páramo

Apasionada del cine, la música y los videojuegos. Cuando me dijeron que la princesa estaba en otro castillo, el momento en el que empecé a pasear por Hyrule, el miedo que sentí cuando llegué a Raccoon City... Fue cuando supe que me había perdido para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *