Compartir

[Resumen] Summer Game Fest 2021: KickOff, las novedades llegan en pequeñas y grandes porciones

La Summer Game Fest ya está aquí y con su especial Kickoff Live! Opening ha empezado con un gran pie y con muchos anuncios uno tras otro y con una gran sorpresa al final, así que hoy vamos a resumir este interesante evento:

  • Tiny Tina’s Wonderlands ha sido presentado por Gearbox y será un juego con el estilo de Borderlands aunque sin relación a el pero que se juntará con elementos de fantasía en un juego multijugador de hasta 4 personas online con historia cooperativa. Llegará a comienzos de 2022 a plataformas aún no anunciados.

  • ¡Metal Slug vuelve! pero esta vez en una nueva aventura táctica que nos pondrá en manos de los personajes clásicos de la saga en un juego en 2D llamado Metal Slug: Tactics que será desarrollado por los creadores de Streets of Rage 4. El juego saldrá solo en PC por el momento y no cuenta con fecha de lanzamiento.

  • Death Stranding llega a PS5 con Death Stranding: Director’s Cut, no hay más información más que un tráiler extraño que recuerda a Metal Gear.

  • ¡SORPRESA! Jeff Goldblum apareció para narrar el tráiler del próximo videojuego de una saga de peliculas muy reconocida: Jurassic World: Evolution 2. El juego continuará lo que nos dejo su primera entrega y se expandirá incluso más para su llegada durante 2021 en PS4, PS5, Xbox One, Xbox: Series X/S y PC.

  • Una actuación musical de la música de Sable, el cual saldrá el 23 de septiembre de 2021 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox: Series X/S y PC.

  • Lost Ark de Amazon Games ha confirmado su salida a occidente con un nuevo tráiler y varias fases de prueba, el juego llegará en otoño de 2021 y será el primer juego y primer MMOARPG de la colaboración de Amazon.

  • Call of Duty: Cold War y Warzone han presentado sus temporadas 4 junto a nuevos capitanes de Twitch Rivals.

  • ¡Un Ryan Reynolds salvaje ha aparecido! El actor ha aparecido para presentar su próxima película basada en el mundo de un videojuego, Free Guy. La película estará disponible en cines el 13 de agosto.

  • Among Us ha presentado su roadmap cercano, sombreros nuevos, funciones nuevas y poca más información sobre ello.

  • Shuhei Yoshida, antes presidente de SIE Worldwide Studios ahora solo de su división de indies, que nos ha recordado juegos como Chicory: A Colorful Tale y presentado otros como la secuela Salt and Sacrifice que se lanzarán en PS4 y PS5 en 2022.

  • Solar Ash ha presentado un nuevo gameplay para su llegada en PS4, PS5 y PC y llegará durante 2021.

  • Escape for Tarkov ha presentado un nuevo mapa y armas que llegarán en un fúturo.

  • ¡Two Points! No, no estoy dando dos puntos a nadie, sino diciendo que los desarrolladores de Two Point Hospital ya están preparando su secuela, Two Point Campus, en donde podremos crear un campus universitario lleno de elementos desde reales hasta ciencia ficción. Two Point Campus prepara su llegada a todas las PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PCs activos, tanto old como next, durante 2022.

  • SMITE colabora con Netflix para traer varios personajes de Stranger Things.

  • La nueva publisher Prime Matter ha sido presentada y albergará más de 10 juegos entre nuevos y viejos. Kingdom Come Deliverance ha sido confirmado para Nintendo Switch gracias a este publisher.

  • The Anacrusis ha tenido su primer trailer gameplay en donde podemos ver su divertida acción cooperativa para 4 personas en una estación espacial. El juego llegará en otoño de 2021 para Xbox One, Xbox Series X/S y PC y contendrá expansiones DLC en un fúturo.

  • Después de ya un tiempecito hemos tenido el segundo tráiler gameplay del spin off multijugador online del mundo de Vampire: The Masquerade, Blood Hunt, el cual tendrá alpha cerrada muy pronto. Su lanzamiento sigue planeado para 2021.

  • La saga The Dark Pictures Anthology continua con House of Ashes, el cual llegará el próximo 22 de octubre de 2021 y lo hará tanto para las consolas de actual generación como la anterior excepto Nintendo además de que obviamente llegará a PC. Parece que estará más orientado a la acción que la anterior entrega y también se ha anunciado una edición especial.

  • Bandai Namco ha revelado un nuevo tráiler de su esperado JRPG Tales of Arise. En el tráiler hemos podido visitar la región de Elde Menancia, este será el lugar donde conoceremos a Kisara y Dohalin quiénes se unirán al equipo, además de que por otro lado hemos podido ver nuevos ataques, más espectaculares y donde se nota que el equipo ha puesto toda la carne en el abrasador para ofrecernos un espectáculo visual de infarto. El juego llegará el 10 de septiembre de 2021 a PS4, PS5, Xbox One, Xbox: Series X/S  y PC.

  • Sky: Children of Light ha confirmado su versión de Nintendo Switch para el 29 de junio mientras que la sexta temporada del juego llamada Le Petit Prince empieza el 6 de julio.

  • Planet of Lana ha sido anunciado, el juego se trata de una preciosa obra de arte, literal y figuradamente ya que utiliza dibujos hechos a mano, que nos permitirá plataformear en 2D y resolver puzles en un planeta precioso en Xbox, tanto One como Series y PC el próximo 2022.

  • El esperado Overwatch 2 ha presentado el diseño actualizado de dos de sus personajes: Baptise y Sombra.

  • Paladins ha confirmado un crossover con la serie Gen: Lock.

  • Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin ha presentado un tráiler de historia muy parecido al de hace unas semanas. El lanzamiento del juego está previsto exclusivamente en Nintendo Switch el 9 de julio de 2021.

  • El interesante multijugador Endless Dungeon ha presentado un nuevo trailer con gameplay. El juego está preparado para llegar a las PS y Xbox old and new, Nintendo Switch y PC.

  • ¡UNA DE LAS SORPRESAS FINALES NOS LAS TRAE UNO DE LOS MEJORES ANTIHEROES Y VILLANOS DE DIFERENTES UNIVERSOS! Ubisoft ha traído al actor Giancarlo Esposito a hablar de su participación en el próximo Far Cry, ya que será el dictador Antón Castillo en el. Podéis ver la pequeña entrevista aquí abajo donde habla de su gran experiencia, influencias, la diferencia entre grabar series y videojuegos, comparativas con personajes anteriores de Breaking Bad y Star Wars y las ganas que tiene que los fans disfruten de su actuación en el juego. Far Cry 6 prepara su lanzamiento el 7 de octubre de 2021.

  • Deviation Games ha sido presentada como nueva desarrolladora indie de las manos de sus fundadores, desarrolladores con más de 20 años de experiencia en grandes juegos. Además han confirmado su colaboración con PlayStation para su nueva IP.

  • Summer Game Fest y Xbox se han aliado para poner disponibles más de 40 juegos independientes para probar en nuestras propias casas, uno de ellos es el tan esperado Tunic que lleva años siendo mostrado por la compañía de verde, el cual también ha traído un nuevo gameplay.

  • Tribes of Midgar ha presentado un nuevo gameplay, el juego llegará finalmente el 27 de julio a PS4, PS5 y PC.

  • Evil Dead: The Game ha presentado un nuevo gameplay narrado por su propio actor, Bruce Campbell. El juego nos dejará descuartizar a humanos o monstruos cooperativamente en Xbox One, Xbox: Series X/S, PS4, PS5, Nintendo Switch y PC durante 2021.

  • ¡Nuestras plegarias han sido escuchadas! Para el final de Summer Game Fest nos tenían preparados a los espectadores un juego muy esperado y, sin duda, han conseguido lo que se proponían: Elden Ring. Tiene un aire bastante parecido a lo visto en la saga Souls, aunque siguiendo con la dinámica de Sekiro, con un estilo de combate mucho más vitaminado y frenético. La bomba ha sido conocer la fecha de lanzamiento de Elden Ring: 21 de enero de 2022 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox: Series X/S y PC. Está casi a la vuelta de la esquina.

 


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *