Compartir

Elden Ring

¡Nuestras plegarias han sido escuchadas! Para el final de Summer Game Fest nos tenían preparados a los espectadores un juego muy esperado y, sin duda, han conseguido lo que se proponían: Elden Ring, el tan esperado nuevo juego de From Software, ha hecho su aparición enseñando su nuevo y brutal tráiler, a la vez que nos han arrojado su fecha de salida: enero de 2o22.

Tenemos que volver a ver el tráiler unas cuantas veces más y, a ser posible, más despacio para descubrir todos detalles posibles acerca de lo nuevo de Hidetaka Miyazaki, pero sin duda tiene un aire bastante parecido a lo visto en la saga Souls, aunque siguiendo con la dinámica de Sekiro, con un estilo de combate mucho más vitaminado y frenético. Mención aparte la posibilidad de montar a caballo, lo que nos muestra que tendrá un tamaño considerable y que cambiará la dinámica de los juegos de la compañía hasta el momento.

La bomba ha sido conocer la fecha de lanzamiento de Elden Ring, que pone en el inicio del 2022 como momento clave para el hype. Aún más sabiendo que será intergeneracional, ya que tanto en las consolas de Sony y Microsoft estará en la anterior y actual generación, completando su aparición en PC con formato digital.

Si os lo habéis perdido, os dejamos con el alucinante tráiler:


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *