Compartir

Dohalin y Kisara completan el plantel de Tales of Arise

Durante el Summer Game Fest a las puertas del E3 2021 Bandai Namco ha revelado un nuevo tráiler de su esperado JRPG Tales of Arise. El cuento que celebrará el 25 aniversario de la franquicia se estrenará el 10 de septiembre de 2021 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC, y hoy los fans hemos podido conocer al resto de personajes que cerrarán el plantel.

En el tráiler hemos podido visitar la región de Elde Menancia, en Dahna, así como su capital, Viscint. Este será el lugar donde conoceremos a Kisara y Dohalin, quiénes se unirán al equipo de Alphen, Shionne, Rinwell y Law con el objetivo de salvar este mundo de la opresión de Rena.

En el caso de Dohalin, se trata de un noble de Rena con unos sentimientos hacia los dahnanos que son muy diferentes a los de otros renanos. Es un caballero muy educado, con una sensibilidad especial hacia expresiones artísticas tales como la música, la poesía o las antigüedades. Lucha con su bastón y hace uso de una mezcla de artes astrales y técnicas, por lo que puede le resulta sencillo adaptarse a sus rivales.

Kisara es una soldado dahnana que acompaña a Dohalim. Es una de las soldados más fuertes del ejército de Dahna y los soldados renanos también la tienen en muy alta estima, incluso cuando usa su equipo. Inflige mucho daño en el cuerpo a cuerpo con el martillo y el escudo, pero también puede usar dicho escudo para proteger a sus amigos mientras hace uso de poderosas técnicas defensivas de amplio alcance.

En el tráiler hemos podido ver nuevos ataques, más espectaculares y donde se nota que el equipo ha puesto toda la carne en el abrasador para ofrecernos un espectáculo visual de infarto. Por si fuera poco, se ha presentado un nuevo villano, que recuerda en su diseño a Wingull de Tales of Xillia.

A continuación os dejamos con el tráiler y os recordamos que podéis estar al tanto de todo lo que rodea al mundo de Tales of en nuestro blog oficial Tales of Shergiock.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *