Compartir

Death Stranding Director's Cut

Arranca el Summer Game Fest con el anuncio de nuevos lanzamientos y, tras unos minutos, tenemos una breve aparición de Hideo Kojima conversando con Geoff Keighley y, acto seguido, nos muestran a Sam Porter Bridges, el protagonista de Death Stranding, en una pequeña escena que parece querer colarnos una clara referencia a Solid Snake y su ya mítica caja. Su sola presencia ha alterado las redes, ya que muchos fans esperaban noticias de un posible remake de Metal Gear Solid, pero Kojima ha troleado a las redes como siempre.

Death Stranding Director’s Cut es el nombre que recibe el juego de Kojima Productions para su llegada a PlayStation 5. Aún no sabemos que contenido añadido tendrá, pero esperamos un buen puñado de contenido para hacer más atractivo el salto a la nueva generación, ya que en PS4 ya lucía increíblemente bien y explotaba las posibilidades de la consolas de Sony. Además, ya lo tenemos disponible en PC, por lo que es normal esperar novedades.

Según han prometido, tendremos nueva información respecto al su llegada a PS5 y esta nueva edición en las próximas semanas ¿Qué creéis que tendremos como novedad?


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *