Compartir

 

Death Stranding

Sin duda, uno de los juegos de 2019 fue Death Stranding, cuya misteriosa trama y jugabilidad ‘de repartidor’ tenía a muchas personas pensando en qué nos encontraríamos, y resuelta la duda, ha sido un juego que ha encandilado a mucho, haciendo ver que Kojima es algo más que Metal Gear.

Este año, el juego de Kojima Productions debutará en PC gracias a 505 Games, el cual llegará el día 2 de junio a Steam y Epic Games Store a un precio de 59,99 euros, algo más barato que su versión de salida para PlayStation 4. Esta versión traerá más contenido que su versión de salida ya que para su llegada a PC, han pensado en la genial idea de incluir contenido de Half-Life, un grande entre los clásicos de la industria, que junto con el caótico universo de Death Stranding, sin duda harán buenas migas.

Lo mejor de todo es que aunque, aún queden unos meses, ya podemos ir reservándolo (en este enlace). Tenemos la edición digital estándar, que incluirá contenido como accesorios para Sam Bridges (Norman Reedus), la banda sonora original expandida en formato digital y una selección de ilustraciones del libro de arte oficial del juego. La versión física vendrá con un asombroso steelbook. Además, tendremos el nuevo modo foto, un frame rate mejorado, con compatibilidad con monitores anchos.

«El lanzamiento de Death Stranding en ordenadores personales a principios de junio reforzará las expectativas de crecimiento de beneficios del grupo durante el actual año fiscal«, comenta Raffaele Galante, co-CEO de Digital Bros Group, en un comunicado de prensa (Digital Bros Group empresa flilial de 505 Games).

Y como guinda del pastel, tenemos a Kojima compartiendo vídeos en donde asegura que algo llegará este 2020, ¿Se referirá a la llegada de Death Stranding a PC, o tal vez nos preparan nuevo contenido? Nos tocará esperar para descifrar el misterio.

 


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *