Dom. Feb 28th, 2021
Compartir

[Índice] Conoce los mejores y más divertidos indies gracias a la Indie Week 2020

Desde Vidaopantalla siempre hemos querido sorprenderos con nuevo tipo de contenido, viejo contenido renovado e incluso sorpresas repentinas y durante la última semana nos hemos dedicado a hablar sobre los juegos independientes más populares e icónicos de los últimos años con 2 sorpresas de indies que han llegado ahora mismo o llegarán próximamente.

Hemos llamado a este plan las semanas temáticas de Vidaopantalla y aunque os comentaremos en un futuro como continuarán hoy os venimos a recordar todo lo que hemos hecho en esta Indie Week 2020 de la web, incluyendo todo el contenido que hemos hecho para ello, así que empecemos:

Relanzamientos de análisis de videojuegos independientes de 2016 a 2020

Durante los últimos años hemos hecho muchos análisis de muchos tipos de juegos pero los juegos independientes siempre tendrán un lugar en nuestro corazón por ello hemos renovado de arriba a abajo, les hemos quitado la nota y hemos incluido un nuevo estilo de escritura dentro de nuestros análisis viejos, haciéndolos totalmente nuevos, además de eso hemos lanzado un videoanalisis totalmente nuevo por cada uno de dichos análisis. ¿Listos para disfrutar de los juegos más icónicos del mundo independiente?:

Sorpresa

Gracias a un contacto repentino con Fire Ember Games pudimos saber todo sobre su próximo lanzamiento de 2022 que acabó su Kickstarter hace nada y todo sobre dicho novedoso juego llamado Amber: Chronicles of Lhür. Además desde la división de medios de Vidaopantalla han realizado una entrevista a su director que llegará la próxima semana a nuestro canal de YouTube, no os los perdáis.

Análisis nuevo

No podríamos terminar la primera Indie Week de Vidaopantalla sin un análisis nuevo de un juegazo independiente, en este caso un plataformas muy divertido y desafiante al mismo tiempo desarrollado por ABX Games Studio y publicado por Ratakaila Games. Aquí lo tenéis:

Próximamente: Indie Week 2

Hemos tenido tanto apoyo para la primera Indie Week de Vidaopantalla que no vamos a ocultároslo, ya estamos pensando en desarrollar su secuela incluyendo muchísimo más contenido nuevo como un relanzamiento del viejo análisis de Pankapu totalmente revisado y análisis totalmente nuevos de SteamWorld Dig 1 y SteamWorld Heist, completando totalmente los análisis de la saga. Aún no podemos daros fecha ni el resto del contenido que vendrá en esa nueva Indie Week por que vendrá en un futuro cercano, que probablemente sea 2021 debido al lanzamiento de otras semanas temáticas, estar atentos a nuestras redes sociales para saber más y gracias por apoyarnos.

[Índice] Conoce los mejores y más divertidos indies gracias a la Indie Week 2020

 


Compartir
Drako1909

Por Drako1909

Me encanta redactar sobre nuestro querido mundo de los videojuegos y me encanta disfrutar de los procesos desde que nos anuncian el juego hasta que lo disfrutamos en nuestras consolas. Gran fan de la mayoría de estudios First-Party, Third-Party y Indies del mercado.En otros términos me gusta un poquito de todo: anime (especialmente shonen), manga (de todo tipo), cómics (lo que más leo son superheroes de Marvel y DC), música (pop/rock pero si tiene buena letra cualquier cosa), series y películas de todos los géneros (Desde las de DC hasta Glee), aunque los musicales me chiflan, tanto en formato teatro como en cualquier otro formato. Finalmente también soy muy fan las películas de Disney (Disney, Pixar y Marvel), además de DreamWorks y otros tipos de películas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *