Compartir

Más juegos independientes se unen a la fiesta después del Day of the Devs y el IGN Expo 2022 en esta nueva edición del potente Tribeca Festival Games en su versión de 2022. Este año se han mostrado 9 juegos independientes diferentes de los que podéis encontrar más información aquí:

  • Thirsty Suitors ha sido presentado, este es un juego de rol y exploración en donde tendremos que lidiar con nuestro pasado de las formas más divertidas posibles y aceptarlo, mientras miramos al futuro con tematicas LGBTQIA. Jala llegará a PC próximamente.

  • The Cub ha presentado nuevas imágenes. Este juego del mismo mundo de Golf Club Wasteland nos presenta su jugabilidad plataformera y mundo post apocaliptico. Aún no tiene fecha de lanzamiento, pero llegará a consolas y PC.

  • Xbox Game Studios vuelve con As Dusk Falls, un videojuego narrativo interactivo que nos pondrá en la piel de dos familias durante más de 10 años. Llegará Day 1 a Xbox Game Pass de Xbox One, Xbox: Series X/S y PC, además de a tiendas digitales.

  • Explora el pasado y las tradiciones familiares con el juego de cocina Venba, el cual nos hará sentir como en casa en PC.

  • Immortality es un juego narrativo sobre una actriz desaparecida el cual llega este mismo verano a Xbox: Series X/S y PC, incluyendo Game Pass Day 1.

  • Oxenfree II: Lost Signals ha presentado nueva información sobre su narrativa y mundo. Llega este mismo año a PS4, PS5, Nintendo Switch y PC.

  • A Plague Tale: Requiem ha presentado nuevo gameplay y novedades narrativas, además de visuales, pero aún seguimos sin fecha de lanzamiento de esta secuela que saldrá en PS4, PS5, Xbox One, Xbox: Series X/S y PC de las manos de los desarrolladores de Microsoft Flight Simulator.

  • Y terminamos con la sorpresa de todos los eventos en los que ha estado, los españoles Out of the Blue siguen presentando American Arcadia, esta vez con mucho más gameplay que en la Summer Game Fest 2022, el cual nos muestra el gameplay dual y narrativo entre los dos protagonistas, además del precioso mensaje que el juego quiere enviar. Llegará este año a PS4, Xbox One y PC.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *