Llega un terrorífico Halloween a Pokémon Go este…

Llega fuerte el próximo evento de Halloween a Pokémon Go. El próximo día 17 de octubre a las 22:00 se desbloquearán permanentemente estas características: Nuevos Pokémon Oscuros disponibles para rescatar luchando contra el Team Go…

JaénGO! cierra con éxito su cuarta edición en…

JaénGO! volvía a tener una cita por cuarto año consecutivo en la capital jienense para congregar a los amantes de la cultura japonesa de la provincia en un evento que ha vuelto a ser un…

Hearthstone estrena un nuevo vídeo de Charla junto…

El nuevo vídeo de Charla junto al fuego con Stephen Chang nos muestra novedades y las celebraciones previas al lanzamiento de El Proyecto Armagebum, los Fireside Gatherings ocultos y el regreso del Festival de Fuego.  …

Nintendo y sus novedades del E3 estarán presentes…

Nintendo acudirá a la Gamepolis 2018 (la cual se celebrará en Málaga) con algunos de sus mejores juegos, uno de ellos será el esperado Super Smash Bros Ultimate, juego que se podrá jugar por primera…

Entei y Raikou serán los próximos legendarios en…

Buenas noticias entrenadores y entrenadoras, The Pokémon Company International ha anunciado hoy que Entei y Raikou serán los siguientes protagonistas del homenaje a los Pokémon legendarios que se prolongará durante todo el año. Podremos hacernos con…

La EA SPORTS FIFA 18 Global Series llegará…

  La competición más gran grande de la historia de FIFA, la EA SPORTS FIFA 18 Global Series; camino a la FIFA eWorld Cup 2018, aterriza en España. Barcelona ha sido la ciudad elegida para acoger el mayor evento de deportes…

Niantic anuncia «Pokémon Go Travel»

Niantic ha anunciado el siguiente evento que se llevará a cabo desde el día de hoy, y hasta el 26 de Noviembre de este año. Pokémon Go Travel, que es así como se llama el…

[Torneo SSBU] Este fin de semana se decide…

Hace dos semanas comenzaba el primer torneo de nuestra vida en la red. 32 participantes se han medido las caras hasta que, a día de hoy, solo quedan 8 participantes. El torneo, que ha sido…