Jue. Ago 11th, 2022
Compartir

[Resumen] Netflix: Geeked Week 2022 - Mobile Videogames
[Resumen] Netflix: Geeked Week 2022 – Mobile Videogames

Netflix sigue con su Geeked Week 2022 y sus múltiples anuncios y la compañía se ha lanzado a la Summer Game Fest 2022 invitando a Geoff y anunciando nuevos juegos para su servicio de suscripción, el cual lleva teniendo juegos para móviles desde hace poco tiempo y quería competir contra Xbox Game Pass y otros servicios de videojuegos.

Los juegos no han sido muchos, se han anunciado un juego narrativo de Shadow and Bone, uno de citas de Too Hot to Handle, uno acción de La Casa de Papel y uno de ajedrez de The Queen’s Gambit, fuera de eso se han anunciado dos juegos independientes nuevos: Lucky Luna, de plataformas y Poinpy, de puzles. Los demás juegos que llegan a la plataforma son ya anunciados/lanzados como Desta: The Memories Between o Oxenfree. Netflix continua ampliando sus juegos en la plataforma, aunque solo para móviles.

Además de eso hemos podido ver más de las nuevas temporadas de The Cuphead Show, que llegará el 18 de agosto y Sonic Prime, el cual llegará en otoño. Finalmente Castlevania ha presentado su nueva serie de animación, Nocturne, protagonizada por Richter Belmont, la cual tiene nuevo trailer aún no teniendo fecha.


Compartir

Por Drako1909

Gamer, Nintendero, Musical Freak, Superhero Freak, Blogger, YouTuber, lo tengo todo pero lo que más amo es mi mundo de los videojuegos, desde Super Mario hasta Assassin's Creed, Nintendo es mi vida, Xbox mi amor y las series, películas y cómics que me gustan mi ancla. Escribiendo de todo un poco y con muchas opiniones poco oídas :D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.