Compartir

Watch Dogs: Legion se salta el Ubisoft Forward para presentar Bloodline con un tráiler completo

Watch Dogs es una saga que lleva 7 años con nosotros y aún con muchas polémicas al principio con su primer juego, todos nos enamoramos de Aiden Pearce y su trágica historia del asesinato de su nieta y como quiso llevar justicia a Chicago. Por otro lado Watch Dogs 2 nos presentó a una cantidad de personajes bastantes interesantes entre los que se encontraban Marcus, Sitara, Josh, Horatio y obviamente el más querido: Wrench.

Pues como ya sabréis desde hace tiempo la expansión DLC de historia de Watch Dogs: Legion se llamará Watch Dogs: Bloodline y pondrá tanto a Aiden como Wrench en la línea de fuego de Brocha Tech juntos. En el pre-show del Ubisoft Forward hemos tenido un tráiler completo de la expansión donde podemos oír a Jordi Chin dándole a Aiden la misión, ver a un Jackson adulto viviendo en Londres y el primer encontronazo entre Aiden y Wrench que hace que estos dos se peleen. Finalmente vemos que han vuelto a secuestrar a Jackson (pobre hombre, desde pequeño no puede evitar que le secuestren por culpa de su tío) y que tendremos que resolver esta misión yendo como Aiden a por Wrench.

También podemos ver habilidades y armas exclusivas de los personajes que se basan en sus juegos originales: Aiden tiene su bastón y un arma de fuego y al mismo tiempo trae de vuelta el pulso del primer juego como habilidad, Wrench tiene un martillo eléctrico y un dron obrero hackeado, además de una ropa más salvaje que en el original. Finalmente se ha confirmado la fecha de lanzamiento: Esta expansión, Aiden y Wrench llegarán al Season Pass de Watch Dogs: Legion el 6 de julio de 2021.

 


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *