Compartir

Watch Dogs: Legion está que se sale, si a principios del mes llegaba el tan divertido modo online del juego y hace tan solo 1 semana llegaban las Tactical Ops de dicho modo, Ubisoft ha revelado esta semana el calendario de ruta del contenido adicional que incluirá el juego en los próximos meses.

Para empezar este mismo mes de abril tendremos a la personaje DLC Mina Sidhu la cual es una humana a la que le han hecho experimentos que le permite controlar a la gente con su propia misión de reclutamiento y por otro lado ese mismo mes pero de forma gratuita se incluirán en el modo online nuevas asignaciones y misiones cooperativas, customización completa de tus reclutas online y dos tipos nuevos de personajes: DJ y Medico de Emergencias. El siguiente mes, en mayo, se incluirán solo contenido para el online, es decir, todo de forma gratuita y esto incluirá los tan esperados regresos de Invasion y Extraction y una nueva Tactical Ops.

Finalmente junio y agosto serán puro Season Pass incluyendo todo el contenido potente del mismo, en junio se incluirá la expansión de historia en solitario del videojuego Watch Dogs: Bloodlines la cual es protagonizada por un viejo Aiden Pearce de Watch Dogs 1 y Wrench de Watch Dogs 2, los cuales posteriormente al acabar la expansión podrás utilizar en singleplayer o online y agosto traerá uno de los crossovers más esperados de la última década Assassin’s Creed X Watch Dogs que incluirá a una recluta llamada Darcy, la cual pertenece a la Hermandad de Asesinos, su misión de reclutamiento, nuevas misiones relacionadas con la Hermandad de Asesinos en Londres y el modo online se actualizará para incluir una gran cantidad de eventos relacionados con Assassin’s Creed ¿que final eh? ¿veremos un cameo de Layla, Shaun, Rebecca o William por este Londres futurista? Quedará esperar a agosto y ver si incluirán más contenido gratuito a partir de esa fecha.

 


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *