Compartir

Watch Dogs: Legion nos presenta el regreso de Aiden y Jordi por el séptimo aniversario de la saga

Watch Dogs: Legion sigue recibiendo contenido y hace poco tuvimos una oleada de contenido que incluyo el primer personaje DLC del Season Pass, Mina y nuevas misiones cooperativas además de una update general en el online, pues bien Watch Dogs 1 acaba de cumplir 7 años desde su lanzamiento y por eso Ubisoft nos ha dejado un regalo.

Como podéis ver en este pequeño regalo podemos ver los primeros minutos de Watch Dogs: Bloodlines, la expansión de pago grande de Watch Dogs: Legion en donde volveremos a ver a Aiden Pearce y Wrench de nuevo en una historia conjunta en Londres, como podemos ver en el vídeo vemos a un Aiden retirado y abatido por la vida siendo llamado por un Jordi Chin que parece que no ha cambiado nada dándole una misión de espionaje en la Londres post-apocalíptica de Legion. Aún sin ver a Wrench que sabemos que interactuará con Aiden o si en algún momento Jordi o Jackson aparecerán físicamente aunque no les podamos controlar la expansión comienza de una forma muy intensa y que nos deja con muchas ganas de más.

¿Qué cuando llegará? Pues eso es algo interesante ya que Ubisoft ha actualizado el roadmap del contenido adicional de Watch Dogs: Legion confirmando que la actualización de contenido gratuito prevista para finales de mayo llegará el próximo martes, 1 de junio con 2 sorpresas recién reveladas: La famosa anciana Helen de todos los tráilers de Watch Dogs: Legion, la cual se convirtió en meme, como personaje jugable DLC gratuito y una sorpresa no identificada, además de la esperada nueva temporada de recompensas exclusivas y Tactical Ops para el online. Esa misma update traerá crossplay entre las consolas de anterior y actual generación y 60 fps en las de la actual. Por otro lado Watch Dogs: Bloodlines ha sido retrasado a julio mientras que el contenido que iba a salir en julio, como Invasion o Extraction, ha sido confirmado para agosto junto a un nuevo modo de juego de un jugador, mejoras y nuevas recompensas, además de todo el contenido de Assassin’s Creed que ya estaba anunciado para ese mes. Se viene mucho Watch Dogs en un futuro cercano y lejano.

Watch Dogs: Legion nos presenta el regreso de Aiden y Jordi por el séptimo aniversario de la saga


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *