Compartir

[Vidaopantalla Awards 2020] Disfruta de la gala de la entrega de premios aquí
[Vidaopantalla Awards 2020] Disfruta de la gala de la entrega de premios aquí

Nueva VidaoPantalla, nuevas secciones, nuevas cosas especiales que estamos desarrollando para vosotros. Llegamos a un final de un 2020 y principio de 2021 que ha sido prácticamente una locura entre unas cosas y otras y un horror llamado COVID-19 pero desde VidaoPantalla queremos ver la parte buena del asunto y por eso presentamos los VidaoPantalla Awards de este loco 2020, nuestra primera entrega de premios.

VidaoPantalla Awards nos presenta 3 secciones diferentes: una para la propia VidaoPantalla, Off-Topic (series, películas, animes, mangas, comics..) y Videojuegos, que están llenas de premios y nominados de todo tipo, tanto para cosas desarrolladas y lanzadas en 2020 como para cosas del pasado, ya que sabemos que ha sido un año en el que hemos hecho retrospectiva en prácticamente todo y además habrá categorías para cosas que se lanzarán en 2021, 2022 y más adelante. Tendremos nuestro propio GOTY 2020.

Vosotros habéis votado durante más de 1 semana a las diferentes categorías de nuestras 3 secciones y al GOTY 2020 de VidaoPantalla y junto a los votos de nuestro propio equipo hemos recopilado toda la información y creado esta interesante gala de entrega de premios con todos los nominados, premios, 3 invitados especiales del equipo de VidaoPantalla y mucha diversión.

Esperamos que disfrutéis de esta emocionante gala de nuestros primeros VidaoPantalla Awards 2020. Además en el canal de YouTube de VidaoPantalla próximamente lanzaremos un Behind the Scenes que mostrará todos los secretos de la creación de nuestros primeros VidaoPantalla Awards: Desde la creación de la idea hasta el momento en el que publicamos esto, incluyendo cuantos votos ha recibido cada cosa.

La gala y entrega de premios de los VidaoPantalla Awards 2020 se encuentra ya disponible aquí mismo, disfrutadla y darnos vuestro feedback en los comentarios:

Nos vemos en el Behind the Scenes este mismo enero de 2021 y en los VidaoPantalla Awards 2021 en diciembre 2021.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *