Compartir

Presentamos nuestra primera entrega de premios: VidaoPantalla Awards 2020

Nueva VidaoPantalla, nuevas secciones, nuevas cosas especiales que estamos desarrollando para vosotros. Llegamos a un final de un 2020 que ha sido prácticamente una locura entre unas cosas y otras y un horror llamado COVID-19 pero desde VidaoPantalla queremos ver la parte buena del asunto y por eso presentamos los VidaoPantalla Awards de este loco 2020, nuestra primera entrega de premios.

VidaoPantalla Awards nos presentará 3 secciones diferentes: Videojuegos, Off-Topic (series, películas, animes, mangas, comics..) y una para la propia VidaoPantalla que estarán llenas de premios de todo tipo, tanto para cosas desarrolladas y lanzadas en 2020 como para cosas del pasado, ya que sabemos que ha sido un año en el que hemos hecho retrospectiva en prácticamente todo y además habrá categorías para cosas que se lanzarán en 2021, 2022 y más adelante.

Las nominaciones serán lanzadas el día 20 de diciembre a las 00:00 y mediante principalmente nuestro formulario principal para votar dentro y fuera de VidaoPantalla podrá votar hasta el 27 de diciembre a las 00:00, una semana exacta. Los premios serán entregados el día de año nuevo, 1 de enero a las 18:00 en un vídeo en directo en el canal de YouTube de VidaoPantalla entregando los premios presentado por nuestro colaborador Drako1909 y con algunos invitados especiales de dentro y fuera de la web, además habrá anuncios sobre novedades de la web además de la propia entrega de premios. Todo estará dentro de el mismo artículo en la web nada más acabar el directo del vídeo y obviamente el vídeo en directo se quedará en nuestro canal de YouTube de VidaoPantalla. Nuestro objetivo con estos premios es hacer los premios más honestos y sinceramente, esperamos que los más divertido de este 2020.

¿Qué ganaréis participando? Para empezar si dejáis vuestro nickname o nombre en alguna de las formas de participar recibiréis una mención al final del artículo y vídeo que nombre los ganadores, también podréis entregar un premio como invitados especiales (solo audio) y además habrá otros premios menores como entrega de un Pokémon competitivo a elegir en Pokémon: Espada y Escudo, sean de los juegos principales o DLCs (exceptuando legendarios y singulares), aunque ya lo explicaremos mejor en donde tendréis que votar, además habrá algún otro premio extra menores.

Todo esto y mucho más lo descubriréis en el artículo en donde podréis votar, ver los nominados, las reglas y más esta misma noche a las 00:00, esperad a el.

Presentamos nuestra primera entrega de premios: VidaoPantalla Awards 2020


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *