Compartir

Summer Game Fest y Xbox 20/20 presentan sus planes de anuncios

Desde la cancelación del E3 2020 por el Coronavirus las empresas han tenido que cambiar absolutamente todos sus planes tanto de anuncios como de lanzamientos para ajustarse a esta nueva situación que ha creado la ya tan conocida enfermedad y de ello ha salido Summer Game Fest, una idea de Geoff Keighley con anuncios constantes durante estos 4 meses de verano empezando desde ya mismo con el Inside Xbox y acabando con la Gamescom 2020 digital en agosto.

Para empezar ya tenemos un planning provisional de lo que nos iremos encontrando en este evento, por lo menos en su fase 1. Empezaremos hoy mismo con un Inside Xbox especial que revelará los Thirds-Partys que estarán disponibles en Xbox: Series X y sus funciones a las 17:00, el único confirmado en aparecer es Assassin’s Creed: Valhalla pero se nos promete anuncios de juegos totalmente nuevos y el 12 de mayo tendremos un anuncio de un juego desconocido a las 18:00.

Pasando a junio Cyberpunk 2077 presentará novedades el 11 de junio, EA tendrá su propio evento equivalente al E3 llamado EA Play Live el 12 de junio a las 1:00 y el equivalente al PC Gaming Show será Steam Game Festival: Summer Edition que durará del 9 al 14 de junio con anuncios de juegos para PC, Xbox tendrá otro Inside Xbox especial en donde no sabemos que se anunciará y Ubisoft también comentó de hacer un equivalente a su conferencia al E3.

En julio solo tenemos confirmada la TennoCon 2020 el 11 de julio con novedades de Digital Extremes. Finalmente agosto será el último mes con un Inside Xbox especial en donde se anunciarán los juegos propios de los estudios de Xbox que llegarán a Xbox: Series X y la Gamescom 2020: Opening Night Live será el broche final con novedades de muchos juegos el 24 de agosto a las 20:00.

El evento aún cuenta en la Fase 1 con unas pocas desarrolladoras pero según su creador más se irán uniendo en las siguientes fases. Además como podéis encontrar Xbox tiene un evento mensual ya que han creado Xbox 20/20, un Inside Xbox especial mensual en donde hablarán de diferentes características de Xbox: Series X. Recordamos que aunque haya desarrolladoras que no participen en el Summer Game Fest como Nintendo es probable de que tengamos anuncios estos meses.

 


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *