Compartir

Cancelado el E3 2020

Triste noticia la que tenemos que publicar. El equipo del E3 2020 ha confirmado que este año no habrá feria en Los Angeles debido al COVID-19, conocido como Coronavirus. Desde su página web, han publicado el siguiente comunicado:

Después de una cuidadosa consulta con nuestras compañías con respecto a la salud y la seguridad de todos en nuestra industria (nuestros fans, empleados/as, expositores y socios/as de E3 desde hace mucho tiempo), hemos tomado la difícil decisión de cancelar E3 2020, programada del 9 al 11 de junio en Los Angeles.

Después de las crecientes y abrumadoras preocupaciones sobre el virus COVID-19, sentimos que esta era la mejor manera de proceder durante una situación global sin precedentes. Estamos muy decepcionados/as de no poder celebrar este evento para nuestros fans y apoyos. Pero sabemos que es la decisión correcta basada en la información que tenemos.

Nuestro equipo se comunicará directamente con los expositores y asistentes con información sobre cómo proporcionar los reembolsos. También estamos pensando opciones con nuestros miembros para coordinar una experiencia en línea (online) para mostrar anuncios y noticias de la industria en junio de 2020. Las actualizaciones se compartirán en E3Expo.com.

Agradecemos a todos los que compartieron sus puntos de vista sobre la reinvención de E3 este año. Esperamos poder ofrecerte el E3 2021 como un evento reinventado que reúne a los fans, los medios y la industria en un escaparate que celebra la industria global de los videojuegos.

Desde VidaoPantalla mostramos nuestro apoyo a la organización, ya que entendemos que la salud es lo primordial y conviene evitar este tipo de eventos. Queremos mostrar nuestro agradecimiento no solo a la organización sino también ha nuestros fans por la acreditación que nos han aceptado esta mañana. El próximo año esperamos que todo se haya solucionado, que nadie más tenga que sufrir por el COVID-19 y que podamos todos los medios así como sus visitantes disfrutar de la feria de videojuegos más importante de la industria.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *