Compartir

Sonic podría tener un nuevo juego por su aniversario

Sonic es la mayor mascota de SEGA de todos los tiempos y este año el erizo cumplirá 25 años, y parece que aún nos tienen guardadas más sorpresas. La banda japonesa Crush 40, creadores de la canción de Sonic Heroes, entre otros; han realizado un preguntas y respuestas con los fans y parece que se les escapó algo bastante importante. Un fan les preguntó sobre cuándo harán un álbum musical y está fue su respuesta:

Estamos planeando un par de actuaciones en 2016 para conmemorar el aniversario de Sonic. Podríamos participar en escribir algunas canciones para el juego del aniversario, estad atentos…

Este mensaje actualmente ya ha sido borrado, por lo que podríamos pensar que no será el nuevo Sonic Boom para Nintendo 3DS sino que nos tienen preparado algo aún más grande que aquel juego. Mientras Sanzaru Games se encarga del nuevo Boom, SEGA podría estar tratando con una nueva y clásica entrega del erizo, como dijo el director de marketing de la empresa.

Seguramente la nueva entrega ya no sea exclusiva de Nintendo sino que será multiplataforma, seguramente para PC, PS4, Xbox One, 3DS y Wii U, tal como pasó con Generations. Si es así, recibiremos el spin off Sonic Boom a principios de este año y el título del 25 aniversario a finales.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *