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Los bugs de lanzamiento estarán por siempre

Los bugs, errores que surgen por algún efecto de la programación de el juego que a veces ni se consiguen eliminar, por ejemplo, en Sonic Boom: El Ascenso de Lyric o Assasins Creed Unity tuvieron que meter actualizaciones de hasta 1GB para arreglarlo. Pues bien, unos analistas han declarado que los bugs de lanzamiento parecidos a los que os hemos mencionado y que como siempre, tendrán que meterle un parche desde el primer día para arreglarlos.

¿Por qué salen esos errores? Sencillamente porque los juegos de hoy en día son caros de desarrollar y en vez de atrasarlos, los sacan pero con el parche ya mencionado. Hay compañías como Nintendo que son muy perfeccionistas en sus sagas y que van atrasando los juegos para eliminar errores y mejorar la experiencia para el jugador, algunos casos podrían ser Star Fox Zero o The Legend Of Zelda U.

Esperemos que en los próximos años veamos una reducción de este tipo de cosas que fastidian nuestra experiencia.


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