Las herramientas de la versión de PC y…

El 29 de noviembre de 2016 llegaba a PS4 y Xbox One una nueva entrega de la saga Final Fantasy, Final Fantasy XV. Este juego tenía un largo plan de actualizaciones y DLC durante los…

World of Tanks Blitz estará en la Amazon Mobile…

World of Tanks Blitz, el juego de Wargaming, estará presente en el  Amazon Mobile Masters Invitational 2018 (que este año se celebrará en Seattle). Este año serán cuatro los equipos que compitan para hacerse con la ansiada…

Ya disponible la demo gratuita de Final Fantasy…

Como ya os dijimos con anterioridad, una demo llegaría. Pues bien, hoy mismo la última entrega de Final Fantasy, Final Fantasy XV, recibe su demo gratuita para la versión Final Fantasy XV Windows Edition. El…

[Análisis] Slime-san

[Análisis] Slime-san

Si lo tuyo son los saltos y acrobacias a lo Super Meat Boy, aquí encontrarás lo que buscas... sólo que con movimientos más precisos y una dificultad más apta para un usuario medio. Slime-san es…

La temporada 4 de For Honor estará disponible mañana

La temporada 4 de For Honor estará disponible…

Como Ubisoft ya anunció previamente, mañana llegará al fin la temporada 4 de For Honor, Order & Havoc. Esta temporada añadirá un montón de contenidos nuevos, como el Modo Tributo 4v4, dos mapas adicionales, nuevos…

Se anuncia la Pocket Edition de Final Fantasy…

[caption id="attachment_25839" align="aligncenter" width="612"] Se anuncian la Pocket Edition de Final Fantasy XV[/caption] Final Fantasy XV llegó a PS4 y Xbox One el 29 de noviembre de 2016 junto con a Kingsglaive: Final Fantasy XV (película)…

Fran, el creador de Unepic y Ghost -1.0-,…

Unepic salió el 30 de de septiembre de 2011 en Windows, el 23 de enero de 2014 en Wii U, el 25 de julio de 2014 en Steam, el 20 de noviembre de 2014 en macOS, el…

Ya disponible la beta abierta de Dreadnought para PlayStation 4

Ya disponible la beta abierta de Dreadnought para…

Grey Box, Six Foot y YAGER han lanzado hoy mismo Dreadnought en beta abierta para PlayStation 4. Este tan esperado juego de acción de naves ya puede ser descargado de forma gratuíta a través de…