Compartir

Resumen del Inside Xbox del X018

Ayer a las 22:00 fue el Inside Xbox del X018 de la Ciudad de México y como prometían desde la dirección de la compañía, este directo trajo muchas novedades. Sin más dilación os traemos un resumen de todo lo anunciado:

  • Void Bastards será lo nuevo de  Jonathan Chey, el creador de Bioshock y será un shooter espacial bastante peculiar. Llegará en 2019 a Xbox One.

  • Crackdown 3 ha vuelto a lo grande y es que además de anunciar que el 15 de febrero de 2019 es la fecha de lanzamiento en la que llegará el juego para Xbox One y PC, también se ha enseñado un trailer y un gameplay de un nuevo modo multijugador llamado Wrecking Zone que será en equipos 5 VS. 5. Se ha confirmado también que todos los edificios del mapa son destruibles y además de eso el juego estará disponible en Xbox Game Pass desde el día 1 y hasta finales de noviembre el Crackdown original está disponible gratuitamente en la Microsoft Store.
https://www.youtube.com/watch?v=ulPrpqAOA7U
  • Nuevo trailer de Battlefield V y su actualización de Xbox One X. El videojuego llegará el 15 de noviembre.
  • El Xbox Adaptative Controller llegará a 19 nuevos mercados en 2019, incluyendo México.
  • Kingdom Hearts 3 ha presentado un nuevo trailer en donde además de ver mundos revelados como Enredados, Piratas del Caribe y Big Hero 6, también se han presentado un nuevo mundo de Winnie the Pooh en donde podremos jugar a varios minijuegos de puzles y partes nuevas de la historia. El videojuego llegará el 25 de enero de 2019.
  • La retrocompatibilidad ha sido otra parte de la presentación y es que el 13 de noviembre, el próximo martes, llegarán Final Fantasy XIII, Final Fantasy XIII-2, Lightning Returns: Final Fantasy XIII y Civilization: Revolution de Xbox 360 a Xbox One.
  • Sea of Thieves traerá un nuevo modo llamado The Arena que llegará a principios de 2019 y nos traerá batallas competitivas épicas entre dos equipos intentando conseguir un mismo tesoro. Además habrá nuevos lugares como una taberna y un nuevo comercio.
  • Jump Force nos ha mostrado un pequeño gameplay de Goku y Vegeta en Super Saiyajin Blue y Freezer convertido en Golden Freezer. El juego llegará el 15 de febrero de 2019.
  • State of Decay 2 lleva disponible un tiempo y el equipo va a seguir actualizándolo para mantenerlo con vida. La próxima actualización de este juego llamada Zedhunter Update incluirá nuevas armas, equipamiento y opciones y llegará el próximo viernes, 16 de noviembre. Además el próximo año el título seguirá actualizándose gratuitamente.
  • Just Cause 4 ha presentado un nuevo trailer y gameplay de su alocado mundo abierto y parte de su historia. Esta entrega llegará el 4 de diciembre de este mismo año.
  • Estas navidades Xbox ayudará a la caridad ayudando a organizaciones como Child’s Play, Gamers Outreach, OSD y Special Effect. Tu también puedes ayudar poniendo una foto de como juegas en compañía en el hastag #GiveWith Xbox.
  • Además de invitar algunos creadores de mods de Minecraft a la presentación y enseñar sus obras en esta se presento la actualización Cats & Pandas: A Minecraft Fable of Friendship que introducirá a estos animales y su relación. Esta actualización llegará muy pronto.
  • Devil May Cry 5 ha presentado el Void Mode, el modo donde podremos practicar nuestros combos. Esta entrega llegará el 8 de marzo de 2019.
  • Shadow of the Tomb Raider ha presentado el trailer de su primer DLC llamado La Fragua que se podrá jugar solo o de forma cooperativa para resolver los puzles de La Fragua, además de que introducirá armas como flechas explosivas o armas de fuego. El DLC llegará el próximo martes, 13 de noviembre.
  • Xbox One por fin soporta teclado y ratón y para ello se han revelado 15 juegos con esa función: Bomber Crew, Children of Morta, DayZ, Defense, Fortnite. Deep Rock Galactic. Minion Master, Moonlighter, Strange Brigade, Vermintide 2, Vigor, War Thunder, Warface, Wargroove y X-Morph. Además de eso Xbox ha hecho un acuerdo con Razer para sacar teclados y ratones personalizados, además de una función de las luces de esos dos.
  • Metro Exodus ha presentado su edición coleccionista llamada 
    Spartan Collector’s Edition
     que incluye desde una figura hasta parches. El juego llegará el 22 de febrero de 2019.
  • Forza Horizon 4 ha presentado su primera expansión DLC llamada Fortune Island en donde podremos ir por las carreteras más peligrosas del mundo por debajo de una aurora boreal y rayos. La expansión llegará el 5 de diciembre.
https://www.youtube.com/watch?v=K2492gqA5II
  • Se han anunciado 16 juegos para Xbox Game Pass: Ya está disponible Thief of Thiefes, este mismo noviembre llegarán Agents of MayhemMXGP 3 y Thomas Was Alone, en diciembre llegarán PlayerUnknown’s BattlegroundsHellblade: Senua’s Sacrifice y Ori and the Blind Forest: Definitive Edition y estarán disponibles desde su lanzamiento Void Bastards, Ori and the Will of the Wisps, Kingdom Two Crowns, Aftercharge, Supermarket Shriek, Mutant Year Zero, Pathologic 2, Secret Neighbour y The Good Life.
  • Se ha anunciado que Microsoft Studios ha comprado otros dos estudios para su plantilla, además de los anunciados en el E3: 
    inXile Entertainment y Obsidian Entertainment.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *