Compartir

Xbox Game Pass PC

Buenas noticias para los usuarios de PC, pues van a poder disfrutar de más de un centenar de juegos con el servicio que ya estaba en Xbox One, Xbox Game Pass.

Este servicio se ha diseñado para adaptarse a la plataforma. Se está construyendo junto a la comunidad de PC para poder satisfacer las necesidades tanto de los jugadores como de los desarrolladores de PC. Se trata pues de una nueva experiencia para esta plataforma.

Con este Xbox Game Pass quieren reforzar los títulos de Xbox Game Studios y que estén disponibles no sólo en la Microsoft Store, sino también en múltiples tiendas, como Steam o Epic Store, en el momento de su lanzamiento.

Algo que parece que los desarrolladores estaban pidiendo a gritos es la compatibilidad de Windows 10 con juegos Win32. Es un formato que encanta tanto a los jugadores como a los desarrolladores, por lo que Microsoft está trabajando en ofrecer soporte completo para juegos nativos Win32 en la Microsoft Store en Windows.

Aún queda algunas dudas, como si el servicio será unificado de forma que paguemos por Xbox Game Pass para la consola y poder utilizarlo en PC, o si, por el contrario, se trata de dos suscripciones diferentes e independientes ya que parece que el Game Pass se va a adaptar a la plataforma en la que esté disponible y puede que el catálogo de PC difiera ligeramente al de la consola Xbox. Esto es, por poner un ejemplo, que en el Game Pass de PC se ofrezcan más títulos más enfocado a esta plataforma, com es el género de estrategia. Pero de momento queda esperar a la conferencia del E3 y ver cómo se desarrolla esto. Para más información haced cilc aquí.


Compartir

Por Rafa1995

Me encanta perderme en el mundo de los videojuegos, el cine, la música y la literatura. Me hubiese gustado vivir en la Ciudadela, pero es lo que hay. Viva Mass Effect.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *