Compartir

Como ya os dijimos con anterioridad, una demo llegaría. Pues bien, hoy mismo la última entrega de Final Fantasy, Final Fantasy XV, recibe su demo gratuita para la versión Final Fantasy XV Windows Edition. El título al completo será lanzado junto con la versión de PS4 y Xbox One, Final Fantasy XV Royal Edition, el día 6 de marzo.

Para los que aún no hayáis jugado a este título, tenéis otra oportunidad de vivir la historia de Noctis y la lucha por recuperar su trono. Esta demo os ayudará a decidir, dando acceso al primer capítulo en su totalidad, además de la posibilidad de explorar los tutoriales. Por otra parte, esta versión es compatible con resoluciones 4K y 8K nativas, además de mods.

Finalmente, aquellos que adquiráis la versión física, deberán disponer de una cuenta de Steam y de conexión a internet, ya que en este solo se encuentra el instalador. También, la versión europea de Final Fantasy XV Royal Edition, incluirá una carátula reversible con diseños de Yoshitaka Amano. Para más información, podéis visitar la página oficial.


Compartir

Por Edgar Sanchez

Un chavalito de 15 años apasionado por los videojuegos y en un futuro un periodista. Nacido y criado en Tenerife, el paraíso español. Amante del hip-hop y del freestyle. Anime + Rol + Kase O = Buena vida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *