Compartir

Se anuncian la Pocket Edition de Final Fantasy XV
Se anuncian la Pocket Edition de Final Fantasy XV

Final Fantasy XV llegó a PS4 y Xbox One el 29 de noviembre de 2016 junto con a Kingsglaive: Final Fantasy XV (película) y a A King’s Tale: Final Fantasy XV (juego) y desde entonces el juego se ha ido ampliando gracias a diferentes expansiones. Esta semana en Alemania se está realizando la Gamescom 2017 y ahí hemos podido saber algunas novedades del universo de Final Fantasy XV, aquí os las dejamos:

  • Monster of the Deep: Final Fantasy XV, el juego de pesca basado en el mundo de Final Fantasy XV de PlayStation VR, llegará el 21 de noviembre y se ha confirmado que tendrá tanto un modo historia como un modo pesca más relajado. Las reservas en la PlayStation Store traerán un tema dinámico exclusivo para el menu y un traje de samurai para el juego.

  • Square Enix está realizando una versión de móviles para iOS, Android y Windows 10 que tendrá la misma historia que el Final Fantasy XV original pero con un estilo chibi y adaptado a los controles táctiles. Esta versión se llamará Final Fantasy XV: Pocket Edition y llegará en otoño de este año, teniendo 10 episodios y siendo el primero totalmente gratuito.

Antes de acabar recordamos que la versión de PC de Final Fantasy XV, llamada Final Fantasy XV: Windows Edition, llegará a principios de 2018 a Windows y tendrá avances gráficos potentes comparados a las versiones de consola gracias la tecnología NVIDIA GameWorks de NVIDIA.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *