//Se anuncia la Pocket Edition de Final Fantasy XV

Se anuncia la Pocket Edition de Final Fantasy XV

Compartir

Se anuncian la Pocket Edition de Final Fantasy XV
Se anuncian la Pocket Edition de Final Fantasy XV

Final Fantasy XV llegó a PS4 y Xbox One el 29 de noviembre de 2016 junto con a Kingsglaive: Final Fantasy XV (película) y a A King’s Tale: Final Fantasy XV (juego) y desde entonces el juego se ha ido ampliando gracias a diferentes expansiones. Esta semana en Alemania se está realizando la Gamescom 2017 y ahí hemos podido saber algunas novedades del universo de Final Fantasy XV, aquí os las dejamos:

  • Monster of the Deep: Final Fantasy XV, el juego de pesca basado en el mundo de Final Fantasy XV de PlayStation VR, llegará el 21 de noviembre y se ha confirmado que tendrá tanto un modo historia como un modo pesca más relajado. Las reservas en la PlayStation Store traerán un tema dinámico exclusivo para el menu y un traje de samurai para el juego.
  • Square Enix está realizando una versión de móviles para iOS, Android y Windows 10 que tendrá la misma historia que el Final Fantasy XV original pero con un estilo chibi y adaptado a los controles táctiles. Esta versión se llamará Final Fantasy XV: Pocket Edition y llegará en otoño de este año, teniendo 10 episodios y siendo el primero totalmente gratuito.

Antes de acabar recordamos que la versión de PC de Final Fantasy XV, llamada Final Fantasy XV: Windows Edition, llegará a principios de 2018 a Windows y tendrá avances gráficos potentes comparados a las versiones de consola gracias la tecnología NVIDIA GameWorks de NVIDIA.

https://www.youtube.com/watch?v=gQBgmhGpvOo


Compartir