Conoce las ofertas veraniegas de PS Store para…

En Sony saben que aprovechamos el verano para pasarnos horas y horas jugando, y que es un buen momento para hacernos con juegos nuevos. La tienda digital PS Store comienza con una muy buena oferta veraniega…

Runbow ya se puede disfrutar en PlayStation 4…

El colorido y caótico Runbow ya se puede disfrutar en PlayStation 4 (vía PlayStation Store) y Nintendo Switch (vía Nintendo eShop). Además, si somos miembros de PlayStation Plus, podremos obtener el juego con un 20%…

PlayStation Plus celebra sus ocho años con un…

El servicio PlayStation Plus cumple hoy 8 años y lo celebra con una oferta en la Suscripción de 3 meses. Hasta el próximo 9 de julio a las 11:00h. podremos hacernos con esta suscripción a…

Estas son las novedades semanales de PlayStation Store

PlayStation ha anunciado los nuevos títulos que llegan a PlayStation Store esta semana y que ya están disponibles para todo el mundo. Entre las novedades podemos encontrar todo un abanico de Juegos por menos de 15 €, entre…

Animal Force llegará en mayo y en exclusiva…

Sony Interactive Entertainment (SIE) ha anunciado que Animal Force, un alocado título estilo tower defense, llegará en exclusiva a PlayStation VR el próximo 22 de mayo. Desarrollado por el estudio chino ISVR, Animal Force propone un nuevo enfoque de los clásicos juegos…

Little Witch Academia: Chamber of Time detalla su…

No, no habéis leído mal, Little Witch Academia: Chamber of Time contará con un modo multijugador y todo indica que podremos disfrutarlo desde el primer día gracias al parche de lanzamiento. Podremos sumergirnos en el…

La demo de Detroit: Become Human ya se…

Ayer os trajimos nuestras primeras impresiones sobre Detroit: Become Human, si nuestras impresiones han despertado vuestro interés por el juego os traemos buenas noticias. La demo de Detroit: Become Human ya se encuentra disponible de manera…

Marzo llega con grandes rebajas en exclusivos de…

Puede que recientemente os hayáis hecho con una consola de la familia PlayStation 4, puede que ya llevéis tiempo con una en vuestros hogares. Sea cual sea vuestro caso PlaySation os trae rebajas de hasta…