Compartir

Sony anunció el comienzo de su nueva promoción Planeta de los descuentos en la PlayStation Store. Los usuarios de PSN podrán disfrutar de grandes descuentos en títulos de PlayStation 4 hasta el 20 de noviembre de 2020. ¡Os contamos cuáles son algunas de las ofertas destacadas!

No es mala idea dejarse caer por la PlayStation Store antes de empezar la sesión de juego, pues se encuentra activa la promoción Planeta de los descuentos que incluye numerosos descuentos en títulos disponibles en PlayStation 4.

El cambio de generación es inminente y muchos videojuegos obtendrán una mejora de gráficos y rendimiento, así que no es mal momento para adquirir alguno de los videojuegos que señalamos a continuación.

Planeta de los descuentos

Os recomendamos echar un vistazo a la Store de PlayStation, pues podría estar entre los ofertados ese videojuego que lleváis tanto esperando. Finalmente, también os recordamos que PlayStation 5 se lanzará el 12 y 19 de noviembre, siendo la segunda fecha la elegida para España y otro gran número de países.


Compartir

Por Jose Alberto

"La vida sin videojuegos sería un error"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *