Compartir

PlayStation Store adminitá devoluciones

Sony cambia sus políticas y condiciones de servicio de PlayStation Store para conseguir de él un servicio más amigable con el consumidor. Gracias a este cambio, a partir de este momento los usuarios de la tienda de PlayStation podrán obtener la devolución de sus productos, incluyendo pre-compras, realizadas hasta 14 días antes.

A día de hoy, estas nuevas condiciones de servicio solo son efectivas en la tienda de Estados Unidos. En Europa aún mantienen las condiciones anteriores, y aunque el cambio de nuestras políticas se intuye, Sony no ha confirmado nada al respecto.

Puedes consultar aquí los términos y condiciones que se aplican en nuestro país.

Sony nos explica su nueva política de esta forma: «Después de comprar este tipo de contenido a través de PlayStation Store, tiene 14 días a partir de la fecha de compra para solicitar un reembolso a su cartera o cuenta en PlayStation Network. Si se comenzó a descargar o transmitir el contenido comprado, no es elegible para un reembolso a menos que el contenido sea defectuoso».


Compartir

Por Jorge Jiménez

CEO de VidaoPantalla Torres de la Alameda (Madrid). Soy el encargado del desarrollo de este portal web. Entre mis aficiones se encuentran los videojuegos, los deportes y las manualidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *