Compartir

Ya disponible la beta abierta de Dreadnought para PlayStation 4

Grey Box, Six Foot y YAGER han lanzado hoy mismo Dreadnought en beta abierta para PlayStation 4. Este tan esperado juego de acción de naves ya puede ser descargado de forma gratuíta a través de la PlayStation Store, y además se puede obtener gratis una nave exclusiva para esta versión, Hactar Hero, junto con un nuevo tema ShareFactory y dos temas dinámicos para el juego.

La beta abierta incluye dos mapas nuevos exclusivos de PS4 y seis variaciones de mapas nocturnos extra, además de los mapas que ya incluía la beta cerrada. La beta abierta tiene cuatro modos de juego: Team Deathmatch, Team Elimination, Training y el nuevo modo de esta versión, Havoc. En este último tres jugadores deben sobrevivir a varias oleadas de enemigos usando los buques que elijan. El protagonista de Dreadnought es sin duda el multijugador online competitivo.

Ya disponible la beta abierta de Dreadnought para PlayStation 4

Este título lleva la acción al espacio, manejando naves y atravesando las galaxias y las superficies de distintos planetas en una trepidante guerra. A nuestra disposición tendremos más de 50 embarcaciones diferentes para manejar, que se pueden personalizar con armas, módulos y mejoras estéticas. Las embarcaciones se pueden clasificar en cinco tipos, como asalto de primera línea, bombardeo de largo alcance y apoyo estratégico, pensados para cubrir las distintas necesidades en batalla.

Dreadnought ya está disponible en beta abierta de forma gratuíta para PlayStation 4. Además, la versión de PC sigue también disponible en beta abierta.

https://youtu.be/evsj0QdD3NY

 


Compartir

Por dannygs90

Estudiante de música en grado superior y principiante del humor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *