Rocket League pasa a ser totalmente gratis hoy…

Rocket League, el juego de la desarrolladora estadounidense Psyonix, en apenas unos minutos pasará a ser Free to play. No hace falta presentaciones, ya que con más de cinco años a sus espaldas, este entretenido…

Epic declara la guerra a Apple

Epic declara la guerra a Apple

Declaración de guerra de Epic a Apple tras la eliminación de Forntite en la AppStore. La guerra está servida. Tras la eliminación de Fortnite de la Apple Store y Play Store por incumplir con las…

Consigue gratis tres juegos de Epic Games

Epic Games pone a disposición de sus usuarios tres juegos totalmente gratis. El primero juego que podrás conseguir, y que solo estará disponible por tiempo limitado -hasta las 15:00h horario peninsular español-, es Total War…

Rayman Legends disponible gratis en Epic Games Store

Epic Games Store continúa ofreciendo juegos gratuitos para seguir ganando adeptos. Esta vez le toca el turno al famoso Rayman Legends. Epic Games Store continúa, una vez más, ofreciendo juegos de descarga gratuita durante un…

Ya se puede reservar Death Stranding para PC

Ya se puede reservar Death Stranding para PC, saldrá simultáneamente para Steam y Epic Games Store. El juego saldrá a la venta en verano de 2020. No es nada aventurado afirmar que Death Stranding es…

Fortnite Capítulo 2: todas las novedades

Fortnite, el battle royale gratuito de Epic Games, estrena nuevo capítulo con su temporada 11. Todavía hay vida después del agujero negro. El pasado lunes llegó el final de Fortnite tal y como lo conocíamos.…

Red Dead Redemption 2 saldrá en PC

Red Dead Redemption 2 por fin llegará a PC, y lo hará muy pronto. El próximo 5 de noviembre podremos disfrutar del juego de Rockstar. Muchos rumores ha habido sobre el inminente lanzamiento de Red…

Celeste e Inside estarán gratis en la Epic…

Los usuarios de la Epic Games Store están de enhorabuena: Celeste e Inside llegarán de forma gratuita. Mientras esperamos la llegada de estas dos joyas, Fez ya está disponible. Epic Games Store continúa una vez…