//Rocket League pasa a ser totalmente gratis hoy a partir de las 17:00 horas

Rocket League pasa a ser totalmente gratis hoy a partir de las 17:00 horas

Compartir

Rocket League

Rocket League, el juego de la desarrolladora estadounidense Psyonix, en apenas unos minutos pasará a ser Free to play. No hace falta presentaciones, ya que con más de cinco años a sus espaldas, este entretenido juego que mezcla fútbol y coches, ha conseguido hacerse un hueco importante entre los jugadores gracias a su atractivo gameplay, que puede dejarnos durante horas enganchado a la pantalla.

A partir de las 17:00 horas, estará totalmente gratis en la tienda de Epic Games, ya que son dueños del mencionado antes Psyonix, por lo que, al pasar a ser un juego Free to play, podremos hacer compras para el juego, para que siga siendo rentable. Una decisión que sin duda perjudica a Steam, uno de sus principales competidores, que ya no podrá venderlo más. Pero no os preocupéis, si sois usuarios de la plataforma y ya tenéis el juego comprado, podréis seguir jugando a Rocket League sin problemas.

Y no solo para PC, también lo tendremos de forma gratuita para PS4, Xbox One o Nintendo Switch, en donde simplemente tendremos que meternos en las respectivas tiendas virtuales de cada plataforma para hacernos con el grátis.

Junto con otro gran éxito que también es Free to play, Fornite, harán un evento conjunto llamado Llama-Rama, así que, si sois jugadores de algunos de los dos juegos o de ambos, ¡No desaprovechéis ésta oportunidad!


Compartir