Compartir

Daredevil

A todos los jugadores de Fortnite se nos presenta hoy la gran oportunidad de conseguir hoy, antes de que llegue a la tienda, la skin oficial del personaje de Marvel Daredevil.

Epic Games nos trae a Fortnite la Copa Daredevil, dentro de la Marvel Super Series, un torneo de Fortnite Battle Royale en el que podremos obtener premios en metálico y tendremos la oportunidad de conseguir la skin Daredevil de manera gratuíta antes de que llegue a la tienda, aunque para eso tendremos que estar entre los primeros puestos del torneo.

https://twitter.com/FortniteGame/status/1315659092128673792?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1315659092128673792%7Ctwgr%5Eshare_3&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.dexerto.es%2Ffortnite%2Fcomo-conseguir-en-fortnite-la-skin-de-marvel-daredevil-gratis-1204044

Este evento comienza en tan solo unas horas, a las 18:00 hora española, y que nos enfrentará en equipos a nuestros rivales, en el llamado modo de juego K.O. Marvel, en donde dos equipos lucharán entre sí y, como no podía ser de otra manera, lo haremos solamente con los superpoderes de Marvel, y será durante unas intensas cuatro rondas.

Será una tarea bastante difícil, pero nos dará la oportunidad de tener esta skin antes que nadie, ya que no hay fecha para su llegada a la tienda. Tenemos que decir que, aparte del aspecto de Daredevil, también habrá hasta 1.000.000 $ de premios en metálico, hecho que hará al evento aún más competitivo.

Podéis mirar aquí toda la información de la Copa Daredevil y, si queréis conocer perfectamente las reglas oficiales del torneo, podéis informaros en este enlace.

¿Tenéis ganas de vestir de Daredevil?


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *